La señora Mónica Ramos se convirtió en un verdadero personaje de la primera temporada de Gran Hermano Chile, por sus particulares frases o recuerdos como cuando echó a la basura unos porotos que preparó Pincoya y que trató de «incomibles» o cuando tuvo una fuerte discusión con la finalista.
Sin embargo, hoy alejada de la televisión, la señora de 77 años protagonizó una ordinaria pelea en el Metro de Santiago, así lo viralizó una joven en TikTok al mostrar el presunto altercado.
A través del registro se ve a un grupo de personas insultar a Mónica Ramos, quien responde con gritos y luego se baja del vagón.
En el fondo se escucha: «¿Conocen a la señora Mónica de Gran Hermano? Pues aquí me la encontré». Además se escucha: «¡Acá hay una guagua, hay un hijo acá!».
Mientras se baja del metro, alguien la insulta y ella no se queda callada: «¡Cállate, hu…!», responde.
La respuesta de Ramos causó más euforia entre los pasajeros de Metro y luego, una de las personas involucradas le contesta: «Cállate vieja cu… ¡Anda a vender a la tele!».
Cabe destacar que hasta ahora, Mónica Ramos no ha salido a dar ninguna declaración al respecto y tampoco se sabe si la señora andaba vendiendo algo en el metro.