En su aniversario número 14 y en medio de una compleja enfermedad, Bruce Willis y su esposa Emma Heming renovaron sus votos en una emotiva ceremonia.
A pocos meses que se supiera que el actor padecía de una enfermedad llamada demencia frontotemporal, que cambió su vida completamente, ambos se mostraron enamorados y felices celebrando.
El registro del evento fue compartido por su esposa y la ceremonia fue oficiada por sus dos hijas.
El emotivo momento
En la íntima ceremonia todos los invitados se ven vestidos en tonos blancos y beige mientras suena la canción Fix You de Coldplay. En el registro también se pueden ver imágenes muy emocionantes de la pareja y de la participación de sus hijas en la boda.
«En nuestro aniversario número 10, nosotros decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos «acepto» en el año 2009. Estoy tan feliz de que lo hayamos hecho. Aprovechando cada oportunidad para unir y celebrar con nuestra familia y amigos. Estos son los hermosos momentos a los que te quieres aferrar por toda la vida. Y tomamos estos momentos y los mantenemos vivos y a salvo para los que no puedan», fueron las palabras que Heming escribió en la publicación.
Luego en el mismo pie de foto, aprovechó para agradecer a Demi Moore por ser la encargada de registrar el momento en video, además de a sus amigos y familia.
Recordemos que la actriz y Willis estuvieron casados 13 años entre 1987 y 2000 y tienen tres hijas juntos: Rumer, Scott y Tallulah. La pareja hollywoodense terminó en buenos términos y desde ahí que mantienen una cercana relación, sobre todo luego del reciente diagnóstico de Bruce Willis.
También te podría interesar: ¿Qué es la enfermedad de Afasia? La razón que llevó al retiro a Bruce Willis