Más choca que nunca, Vivi Kreutzberger celebró junto a su familia el matrimonio de su hija Nicole y de su pareja Stephanie.
Fue la misma conductora de Más Vivi que Nunca quien entregó los detalles en su Instagram, donde también envió un poderoso mensaje para quiénes cuestión el amor.
La ceremonia fue íntima y solo tuvo a sus seres queridos más cercanos y familiares. El estilo del matrimonio fue rústico, e incluso contó la presencia con el querido Mario Kreutzberger.
¡El mensaje de Vivi Kreutzberger ante el matrimonio de su hija!
En octubre de este año, la comunicadora había anunciado que su hija daría el gran paso y cumpliría el sueño de casarse. Algo que hace poco no se podía y que por eso, para Vivi era muy importante.
Por eso decidió usar su Instagram para entregar un importante mensaje. «Que lindo poder ver a los hijos realizados y felices!! Cada día avanzamos más, hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido, no todos tenían permitido amar a quien quisieran, si no a quien la sociedad permitiera, hoy el amor es amor! PUNTO.».
El post de Vivi Kreutzberger sobre el matrimonio de su hija logró múltiples likes y varios comentarios de famosos. Nacho Gutiérrez escribió «felicidades a las fabulosas novias y tu familia completa por reunirse a celebrar el amor. Amo». Mientras que Luis Jara agregó «bravo», Pancho Saavedra «grande querida, felicidades a tu familia».
Tampoco se quedaron atrás Andrea Tessa, Pancha Merino, José Miguel Viñuela, quienes dejaron corazones en la publicación.
Así se vivió la gran fiesta de la nieta de Don Francisco
Nicole, la hija de Vivi Kreutzberger, decidió usar un conjunto de dos piezas que contaba con una falda y un top de Magnolia Novias. Mientras que para su peinado se inclinó por un recogido que incluyó trenzas. En cambio, Stephanie prefirió usar un traje de dos piezas que complementó con unos zapatos plateados.
Ambas novias fueron acompañadas por sus padres, hasta que se encontraron, unieron sus manos y caminaron juntas hasta la persona que las uniría en matrimonio. Y al salir, les tiraron confeti de colores que hizo el momento aún más mágico.
La torta fue innovadora, donde se ofrecieron pasteles de un piso complementadas con donuts glaseadas con un arcoíris que representa a la comunidad LGTBIQ+.
Lee también: ¿Volverá a las teleseries? Constanza Mackenna aclara cuál es su futuro en la TV