Durante la tarde de ayer, viernes 7 de abril, María Luisa Godoy compartió un adorable video en donde se aprecia a tres de sus cinco hijos.
Recordemos que la animadora del Buenos Días a Todos está casada hace más de 10 años con Ignacio Rivadeneira, padre de Violeta, Jacinta, Luisa, Ignacio y Domingo.
Este último ha causado más revuelo entre los seguidores de María Luisa Godoy, debido a que es el menor del clan.
El tierno video de los hijos de María Luisa Godoy
La conductora del Buenos Días a Todos subió a su cuenta de Instagram un registro en donde se puede ver a Violeta regaloneando a Domingo con unos tiernos “besos de esquimal”.
Ante esto, se aprecia que el menor de los hijos de María Luisa Godoy se ríe y mueve sus pequeños brazos. En el fondo, también aparece su retoña Jacinta muy concentrada leyendo un libro.
La presentadora de televisión escribió en la publicación “Amor de hermanos! ♥️” y se llenó de elogios para sus pequeños.
«Que delicia!!!!!!❤️», «Que grande está. Ay la Viole😍y Jacinta de fondo se instruye. Que familia más deliciosa», «Qué ternuras!!!! 💛💛Y su hermanita atrás leyendo! Bravo!👏 💕», «Hermosos todos❤️», «Domingo eres realmente maravilloso esos ojazos me derriten 🤗», «Qué se hace con esas pestañas!!!!! 😍» , «Domingo delicioso y cada día más grande! y esa lectora atrás! ❤️» y «Son puro amor 😍», fueron parte de los comentarios en el video de María Luisa Godoy.
Revisa el tierno registro aquí:
El conmovedor mensaje que dedicó a Domingo
En el marco del Día Internacional del Síndrome de Down, María Luisa Godoy subió un video a sus redes sociales para llamar a la inclusión y visibilizar esta condición, que forma parte de su hijo Domingo.
Respecto de su embarazo señaló: «Yo quería un quinto hijo, fuimos muy felices desde el primer momento de estar embarazada, pero después me sentí un poco más mal. Obviamente fue un embarazo con más incertidumbre porque llegó muy rápido, en la primera ecografía el doctor me pidió que me hiciera un examen genético».
Luego, María Luisa Godoy agregó: «Hubo un lapsus como de tres meses un poquito más angustiantes, porque no sabíamos si tenía una enfermedad asociada».
Finalmente reflexionó: «Gracias a la vida por regalarme a Domingo, porque no le cambiaría nada. Soy tan feliz con él, me llena la vida y el alma como cada uno de mis cuatro hijos».
Lee también: «La calidad de ser humano que eres»: El mensaje de María Luisa Godoy a Pablo Chill-E que se llenó de aplausos