Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, enfrentaron una crisis matrimonial que los llevó a tomar la importante decisión de iniciar una terapia familiar e individual con el fin de salvar su relación.
Su revelación llegó después de varios días de manifestar en sus redes sociales que no se encontraba bien emocionalmente. Además, durante un par de días dejó de publicar registros junto a su pareja.
«Cuando estábamos mal se notaba y cuando estamos bien también se cacha. La cosa es que estamos en terapia familiar, terapia con él y psicólogo a parte mío. Sí, porque una no puede sola», comentó el pasado 15 de julio.
Mientras que ayer profundizó sobre algunas de las complejidades que vivió con Miguel de la Fuente, especialmente tras el nacimiento de Antonia y lo que implica ser madre.
«Las terapias familiares o de pareja son cuáticas, porque vas soltando todo y ves por qué tenías rabia acumulada. Yo lloré como cuatro veces en una hora«, relató Vale Roth mediante sus historias en Instagram.
«Amo ser mamá, me encanta, pero una como que le tiene rabia al marido, muchas me entenderán, porque encuentran casi que es un inútil. Suena mal la palabra, pero tanta libertad que tienen y una no«, agregó la ex chica Yingo.
En este sentido, señaló que está dispuesta a poner todo su esfuerzo para que la terapia sea fructífera, por el bien de su relación con Miguel y el bienestar de su hija.
«Hay varias heridas que tengo que sanar, vienen desde chica. Pero seguiré el tratamiento al pie de la letra. Lo hago por la Antonia, porque la amo con todo mi corazón y quiero ser mi mejor versión por ella, por Miguel, por mi familia«, cerró.