Hace una semana, Daniel Fuenzalida pasó por un complejo momento de salud que preocupó a sus seguidores y es que el animador de Me Late compartió una foto en su cuenta de Instagram desde la clínica.
El querido locutor de Radio Activa contó que terminó internado en el recinto de salud, por algo que en un principio, podía ser un accidente cerebrovascular (ACV).
«El jueves grabando Me Late me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado además de no poder llevar bien las ideas, termine en la clínica para observación porque podía ser un acv, afortunadamente no fue y ahora a cuidarse, el último tiempo ha sido muy duro y quizás eso ha pasado la cuenta», partió escribiendo el ex Huevo Fuenzalida en su red social.
Finalmente respondió a las muestras de cariño que recibió: «Muchas gracias a todo el canal @zonalatina por la preocupación y a @radioactivachile a todos mis compañeros, a mi familia y amigos por tanto, el lunes espero volver con todo. Un abrazo muy fuerte a todos», expresó.
La profunda reflexión de Daniel Fuenzalida
Y ahora, durante este domingo, el animador reveló que nuevamente fue a la clínica, pero esta vez aclaró que «afortunadamente todo bien», ya que solo se trató de «una observación más detallada».
Tras esto, Daniel Fuenzalida indicó: «El tema es que es verdad: ¡No todo es trabajo! Amo mis pegas, pero: ¿cuál debería dejar? ¿Me late? Sin dios ni late? ¿Central Radio Activa? ¿Emprendimientos?», preguntó a sus seguidores sobre su carga laboral.
De esta manera es que sus seguidores le hicieron sus recomendaciones, la mayoría le comentó que es mejor que se enfocara en Radio Activa y emprendimientos y que dejara de lado la farándula, sin embargo, otros atinaron a aconsejarle que hiciera lo que lo hace feliz. ¿Qué te parece?