¡Awww! Durante las últimas horas, Benjamín Vicuña aprovechó sus redes sociales para mostrar el crecimiento de uno de sus hijos, acompañado de un tierno mensaje.
Recordemos que el actor chileno tiene seis pequeños: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia, Amancio y Blanquita, quien falleció el 8 de septiembre de 2012.
En cada oportunidad que tiene, el intérprete le dedica palabras a cada uno de sus regalones, siendo catalogado como un “papá ejemplar” por sus propios seguidores.
Benjamín Vicuña muestra el crecimiento de su hijo Amancio
A través de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña dio a conocer lo mucho que ha crecido uno de sus pequeños.
“Amancio y el paso del tiempo. Esta foto tiene tres años de diferencia, los protagonistas somos los mismos y el mismo muro cuida nuestras espaldas”, partió contextualizando en la descripción del post que compartió en la red social recién mencionada.
Luego, Benjamín agregó: “Amo cada paso que das. Hago esto porque no se me ocurre otra cosa, escribo para que quede pegado el amor en las rocas, como un irresponsable rayando los árboles”.
Las emotivas palabras de Benjamín Vicuña
“La certeza de lo escrito queda, trasciende al olvido, a la erosión y al viento. Mi amor por un señor de ojos penetrantes y dientes de tiburón, la necesidad de gritar al cielo tu nombre y dar las gracias”, añadió Benjamín, siendo furor por sus palabras al más puro estilo de un poeta.
Al instante, expresó que: “Qué viaje fascinante es ir conociendo a otro ser humano, intentar enseñar y cuidar con todas mis fuerzas y de paso aprender de la fuerza natural de la vida”.
“Nuestros hijos, pequeños maestros que crecen silenciosos a la sombra de las araucarias, ríen como si supieran que la vida es mucho más sencilla”, cerró Vicuña.
En solo cosa de minutos, el actor se llenó de positivos mensajes en la publicación: “Qué suerte tiene Amancio de poder crecer y tener esas palabras que van a acompañarlo en la vida 🙌”, “Un poeta al voleo, porque son palabras de amor, no se piensan tanto antes de escribirlas” y “Siempre es un placer leerte”.