En la noche del 20 de agosto, Lucas Crespo se convirtió en el noveno participante eliminado en Gran Hermano Chile.
Grandes campañas se generaron en las redes sociales, reuniendo millones de pesos con tal de poder eliminar al también estudiante de psicología.
Así se logró que quedara como candidato para irse del programa junto a Jennifer Galvarini, apodada Pincoya, y luego fuera eliminado con un 88,54%. Entonces, en el final del programa de Chilevisión, se generó una discusión que generó incomodidad en los presentes.
¿Qué pasó entre los cercanos de Lucas y los lulos en el estudio de Chilevisión?
Mientras el público del programa Gran Hermano Chile celebraba la salida de Lucas, en el set de Chilevisión ocurría una intensa pelea entre los familiares y amigos de Pincoya y los de Crespo. Según los presentes, habrían sido los cercanos del eliminado quienes se acercaron al círculo de Pincoya, iniciando el pleito.
La cuenta de X, @gnftear, escribió en la plataforma: “Estoy de público en el estudio y la familia de Lucas se fue en contra la familia de la Pincoya, y así después piden respeto y que entendamos que es un juego”, acompañado del famoso hashtag #TheLulosShow.
El momento no fue transmitido en el programa, pero varios videos fueron subidos a TikTok y X (antes llamado Twitter) mostrando lo ocurrido.
Una amiga de Pincoya, Carla Matutera, contó todo lo vivido en una transmisión en vivo de TikTok, apuntando directamente a Vicente Pickering, quien sería el amigo de Lucas que maneja su cuenta de Instagram.
“El amigo que le maneja el Instagram a Lucas, este muchacho, fue y dijo que la huevada estaba arreglada. Y yo le dije: uy, arreglado combina con picado”, contó. Otras cuentas de X contaron que la familia y amigos de Crespo estaban muy agresivos. Carla, al final de la discusión, les habría ofrecido dinero para ir a buscar a Lucas al aeropuerto, provocando risas en los que apoyan a Pincoya.
Leer también: ¿Se viene el repechaje? Nuevo adelanto de CHV llenó de dudas a los seguidores de Gran Hermano Chile