Una lamentable situación está viviendo Claudio Valenzuela, vocalista y líder de la banda Lucybell, y es que su hija está internada en la UCI de la Posta Central.
La información fue revelada a través de redes sociales, donde el fansclub del grupo chileno hizo un llamado a cadena de oración por la hija del cantante.
«Les pedimos que nos ayuden con una cadena de oración por la salud de Amaya Valenzuela, hija de Claudio Valenzuela. Ella está grave en la UCI de la Posta Central en coma inducido», indicaron en el post.
Fue su madre, Nicole Ahumada, a través de su perfil de Facebook, quien reveló que la joven está en coma inducido y en estado de gravedad debido a una severa infección en la sangre.
En este sentido es que horas más tarde, la Posta Central emitió un comunicado de prensa sobre el estado de salud de la hija de Claudio Valenzuela.
«El Hospital de Urgencia Asistencia Pública informa que desde el 6 de enero, la paciente Amaya Valenzuela Ahumada, de 24 años, se encuentra hospitalizada en la Unidad de Paciente Crítico. La joven está en riesgo vital, y se encuentra estable dentro de su gravedad», detallaron.
Las muestras de cariño para Claudio Valenzuela
A través de redes sociales, el propio vocalista de Lucybell ha estado compartiendo mensajes que ha recibido en este difícil momento.
Entre ellos, Beto Cuevas quien escribió: «Hago un llamado solidario para crear una cadena de oración o meditación y así pedir por la pronta recuperación de la hija de Claudio Valenzuela«. Yasmín Vásquez también se unió a las palabras.
Mientras que Nicole y Sergio Lagos escribieron: «Aquí rezando por la recuperación de tu hija. Mucha fuerza y fe Claudio para ti y toda tu familia». «Amigo los milagros sí existen. Estamos contigo siempre y hoy más que nunca junto a toda tu familia, amigos y admiradores. Vamos, vamos, vamos», indicaron.