¡Así es! Rodrigo Bastidas, gran amigo de Gabriel Prieto, actualizó el estado de salud de su compañero luego de que hace unos días se informara que le dieron el alta médica.
Recordemos que el actor ya llevaba 4 meses internado en el Hospital Luis Tisné por una falla sistémica debido al Covid-19.
Durante ese tiempo, la encargada de ir actualizando cómo seguía la salud del artista chileno, fue Magdalena Max-Neef, su compañera y excelente amiga.
El nuevo estado de salud de Gabriel Prieto
De acuerdo a una entrevista realizada por LUN a Rodrigo Bastidas, él reveló parte de su actual recuperación en casa.
“Por suerte después de estos meses, Gabriel está en su casa. Lo importante es que está vivo, con su consciencia clara, sabiendo todo lo que pasó”, partió revelando.
Luego, Bastidas añadió: “Lo que se viene es complejo, su recuperación es muy lenta, por lo tanto hay que estar atento a eso. Está con gente que lo está cuidando y tiene que recuperarse para poder volver a desenvolverse en su vida cotidiana”.
“Estuve hace poquito con él, conversando y está tranquilo”, sumó Rodrigo Bastidas.
¿Cómo va la recuperación en casa de Gabriel Prieto?
Según lo que contó el amigo del actor al medio citado, “Gabriel lleva recién tres días fuera del hospital. Se está adecuando, pero hay que entender que se cansa bastante, duerme mucho y no le dan ganas de ver TV”.
En eso, también agregó que “está como en paz interna”. Luego, Magdalena Max-Neef contó que está mucho mejor: “Le hicieron una ecotomografía para que estuviera bien y mandarlo a la casa tiquitaca”.
“Hemos estado hablando por WhatsApp, me dice que quiere volver a actuar, trabajar, está con todas las ganas de recuperarse bien”, contó otro de sus amigos, Rodrigo Muñoz.