Ya pasó una semana desde que explotó el escándalo de Cristián de la Fuente, grabado en un restaurante en México cuando besaba a otra mujer que no era Angélica Castro.
El video circuló en redes y no tardó en volverse viral, luego que fuera publicado por el programa de televisión de aquel país, Primer Impacto:
«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más. Esa es la verdad«, dijo Cristián de la Fuente en su defensa.
Por otro lado, Angélica no se refirió todavía abiertamente a la polémica, aunque sus redes sociales no han dejadod e recibir mensajes de apoyo. Además, dejó de seguir a Cristián en estas plataformas, mientras que en programas de farándula ya hablan de un posible divorcio.
Sin divorcio confirmado, otra de las personas que hizo referencia al hecho en horas recientes fue el amigo de Cristián de la Fuente, el actor Jorge Salinas, quien lo defendió de las críticas que ha recibido por lo sucedido.
La defensa de Jorge Salinas
El amigo de Cristián de la Fuente lo defendió partiendo: «Te voy a decir una cosa, a veces las fotos, los videos, no son lo real, son sobrepuestos. Yo he besado gente que no es mi pareja, y han sido accidentes, no juzguemos tanto«.
Así lo consignó la prensa mexicana, donde sumaron los dichos de Jorge Salinas: «Imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pendejadas. No hay que hacer tanto drama».
Las palabras de Jorge Salinas se suman a las de Juan Soler, otro amigo de Cristián de la Fuente que también lo defendió: «Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas. Cuando tus palabras no sean más valiosas que tu silencio, ¡mejor cállate! Los adoro«.
Lee también: Angélica Castro fue a un evento con Laura de la Fuente: «Estoy muy bien»