El cantante chileno Américo se encuentra en la palestra luego de que se revelara que nuevamente enfrentó una crisis en su matrimonio con María Teresa Órdenes.
La información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que hace varias semanas que la pareja decidió separarse. Después de 11 años de matrimonio y 23 años juntos.
El artista no se ha referido públicamente al quiebre, sin embargo días atrás compartió una curiosa reflexión que fue vinculada a su estado sentimental.
Américo habría revelado particular detalle sobre la crisis de su relación meses antes de que se hiciera público en los medios
El programa de farándula Que te lo Digo analizó el caso y reveló que la pareja habría enfrentado varios problemas en su romance. Detallando que en plena pandemia también se habían separado mientras ambos vivían en Miami.
A pesar de que se desconocen las razones detrás del supuesto quiebre, usuarios recordaron en las redes el episodio donde Américo formó parte del show de cocina y conversaciones de CHV, La Divina Comida. Donde en abril de este año reveló un curioso dato de su vida personal.
La curiosa pista
En el capítulo Américo mostró su casa ubicada en La Florida. Una gran vivienda que nombró como «su segundo hogar«, afirmando que estaba decorando el espacio que usaría como su guarida en solitario.
«Sí, esta es otra casa… llevo poco tiempo. Meses nada más. En mi otra casa está mi esposa, mis hijos está literalmente a dos minutos de aquí pero este es un espacio donde quiero combinar toda mi esencia personal pero también con lo musical«, confesó.
«En el segundo piso estoy armando un estudio”, confesó en esa ocasión sorprendiendo por tener otro hogar. Sin embargo, usuarios señalaron que podría haber tomado esta medida debido a la crisis matrimonial.