Deben recordar el gran momento en The Voice Chile, cuando una audición hizo que se erizaran los pelos de todo el público. El momento ocurrió cuando Amelí Sylleros apareció en el programa de talentos y Beto Cuevas fue el primero en darse vuelta.
«Ese apellido lo conozco… ¿tu tío o tu papá era músico?», relató el coach de CHV. A lo que la joven respondió: «Mi papá». Un emotivo encuentro sucedió y se abrazaron, al elegir a la participante como parte de su equipo.
La joven de 19 años es hija del fallecido músico de La Ley, quien estuvo en la banda entre 2003 y 2005.
Andrés Sylleros, jazzista, murió en México en una playa al ir a rescatar a uno de sus hijos que estaba en el mar.
En una entrevista para Las Últimas Noticias, la cantante e hija del músico, relata: «Si me hubiera visto en The Voice, estaría on fire, súper, súper feliz». Además agrega que su papá «siempre estuvo orgulloso de mí».
La conexión con el músico de La Ley
Respecto al instinto musical que compartían ambos, Amelí Sylleros explica que no coincidían en gustos musicales, ya que su padre era más jazzista, «pero si tocábamos juntos», indica.
«Por ejemplo, le mostraba una canción, él la sacaba entera en cinco segundos (en piano) y me ayudaba mucho al acompañarme mientras yo cantaba. Teníamos mucha conexión en eso y él lo que más quería era que me fuera bien en la música. Siempre le dije que quería ser cantante y él estaba muy orgulloso de mí. Yo soy súper vergonzosa y él pasaba mostrándole mis videos a la gente, jajaja», menciona la hija de Andrés Sylleros.
Además, añade que el músico de La Ley, siempre la apoyó para que cantara, «así que supongo que le gustaba mucho lo que yo hacía. De las canciones que tocamos juntos, la que más me marcó es «Moonlight» de Ariana Grande», señala la joven artista.
El paso por The Voice Chile
La joven de 19 años quedó eliminada del programa, sin embargo, Amelí Sylleros está contenta con el aprendizaje del show y «el amor que he recibido», indica a Las Últimas Noticias.
«Lo que más me sorprendió de Beto fue que él se emocionó, quedó súper tocado y no me esperaba tanto. Ellos compartieron cuando yo era una guagua y nunca conocí a Beto. En la audición me di cuenta de que mi papá sí había sido una persona muy especial en su vida», señala Amelí Sylleros.
Beto Cuevas reveló que en las audiciones «estábamos cuidando nuestros cupos. Pero me pasó algo de corazón y yo se lo atribuyo al espíritu de Andrés. Siento que él me dijo aprieta el botón y cuando vi a Amelí cantando con su voz de terciopelo, fue conmovedor».
Lee también: Participante de The Voice Chile renunció al programa