Coté López es una de las influencers más codiciadas del momento por su cercanía con sus seguidores, por imponer tendencias y por hablar de diversos temas que por lo general ocasionan controversia.
Esta vez, la modelo provocó un revuelo en sus historias de Instagram por referirse a un hecho que se encuentra en boca de todos: la separación de Pailita y su expolola, la influencer juvenil, Skarlethy.
Esta expareja estuvo unida por poco tiempo pero fue lo suficiente para ocasionar revuelo. El cantante de 23 años y la chica de ahora 18, habrían comenzado su relación cuando ella aún tenía 17 años.
Además de la diferencia de edad, algunos de los tratos por partes del músico no fueron bien vistos cuando se hicieron público, por ejemplo el no querer dejarse ver con ella. Ahora Coté López ha dado su opinión referente al tema.
Coté López comenta sobre la relación de Pailita y Skarlethy
La modelo abrió sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores a través de una caja de preguntas. Una de las tantas interrogantes eran sobre la polémica que ha protagonizado el intérprete de Ultra Solo en los últimos días.
“Creo que estás distorsionando y aumentando algo demasiado. Ella lo quiso acompañar, recién estaban juntos, él es público y quiera resguardar su privacidad para que no estuvieran luego hablando de ellos”, comenzó Coté López de alguna manera defendiendo a Pailita.
Pero también trato de entender la posición de Skarlethy. “Ella como niña que es, quería que él la mostrara más porque a lo mejor así se sentía más valorada, entendible también”.
“Creo que el error de él fue no haberle contado de su viaje pero también es un cabro chico y qué sabemos nosotros del porqué no lo hizo. Yo escribo de lo que en un live no más”, concluyó en la primera pregunta.
Pero no paró ahí. El tema siguió cuando uno de sus seguidores remarcaba la diferencia de edad: “Pailita tiene 26 cote y ella 17 a los 17 no sabes lo que haces!”.
“Él tiene 23 recién cumplidos o sea 22 con ella y ella casi 18. Tienen menos diferencia de la que yo con mi marido y me casé a los 17. Para mí ambos no tienen madurez emocional, está claro si están peleando por Lives”.
Finalizó aclarando que no conocía a ninguno de los dos y que solo opinaba lo que ambos habían declarado en sus redes sociales. “Insisto para mi es una pelea de niños calientes que decían cosas de peleas de cabro chicos, pero la gente que está opinando solo quiere aprovechar la instancia para decir algo con un motivo predeterminado”, concluyó Coté López.