
Amaya Forch preocupó a sus seguidores al ausentarse de las grabaciones del programa Mi Nombre Es por una descompensación que le impidió participar en uno de los capítulos decisivos.
La cantante, que forma parte de jurado del programa de TVN, no pudo estar presente en una de las emisiones debido a problemas de salud.
Fue el animador del programa, Jean Philippe Cretton, quien informó sobre la ausencia de Amaya Forch, explicando que su estado no le permitió seguir con la jornada.
"Está siendo atendida en este momento por nuestro personal paramédico y está recibiendo la asistencia precisa, pero se le hace imposible estar acá", mencionó Jean Philippe.
Horas después, Amaya utilizó sus redes sociales para referirse al tema y tranquilizar a sus seguidores. “Me dieron unos sulmenaches, colaccccseeee y quedé media turuleca. Pero las chiquillas del canal me atendieron y cuidaron hasta que se me pasó todo!”
“A veces el cuerpo manda y este cuerpo pide un poco de descanso. Gracias a todos quienes me han escrito. Recibo ese cariño como un regaloneo. Ya estoy mejor, me quedaré tranquila hoy para mañana volver con toda la energía y alegría de siempre a compartir con ustedes, comentó en su cuenta de Instagram.

Dejando entrever que el ritmo de trabajo y la carga de actividades en su día a día habrían sido factores determinantes en su malestar.
Preocupación entre sus seguidores
El hecho generó preocupación entre sus seguidores, ya que se preocuparon por su desaparición repentina del programa. Por lo que le enviaron mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación.
Amaya Forch, además de su participación en Mi Nombre Es, se mantiene activa en otros proyectos artísticos y personales, lo que podría haber influido en su estado de salud.

Lee también: Querida actriz anuncia que dejó Chile para irse de aventura a África: «Yo solita lo elegí»