Espectáculos

Amaya Forch denuncia insultos tras revelar su postura en el Plebiscito de Salida

La actriz nacional afirmó que varias personas la han criticado por comentar su opinión respecto al Plebiscito de Salida.

Amaya Forch
Instagram @laforch

Como te contamos anteriormente, hace un par de días Amaya Forch entregó un potente mensaje sobre la polarización política que se vive en Chile, de cara al Plebiscito de Salida. 

Al igual que otras figuras del espectáculo, la actriz manifestó su opinión sobre el tema a través de redes sociales. 

"Mis amigos de derecha no son unos fachos culi… y mis amigos de izquierda no son unos comunistas de mier… Basta! Por favor. Podemos ser mejor que esto", expresó en una publicación Amaya Forch

"Respeto al otro y amor a nuestro país", agregó la cantante y actriz.

Amaya Forch Plebiscito
Créditos: Instagram @laforch

En esa misma línea un seguidor le preguntó si ella votaba apruebo, a lo que Amaya Forch respondió con un "sí".

"De acuerdo, aunque mojarse el potito de vez en cuando también es bueno. El nunca quedas mal con nadie tampoco la lleva", contestó otro usuario de dicha red social. 

A lo que Amaya Forch contestó: "No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo puedo decir que apruebo sin ofender a quien vota lo opuesto".

"A lo que voy es que podemos conversar, dialogar y opinar. Distinto es cuando se habla con rabia, se actúa con violencia, se generaliza, se vive con prejuicios y se ataca al otro por pensar distinto", añadió la artista.

Las críticas a Amaya Forch

Tras compartir su opinión sobre el Plebiscito de Salida y manifestarse a favor de la Nueva Constitución, Amaya Forch reveló que ha estado recibiendo insultos a través de sus redes sociales.

"Varias personas me han escrito para insultarme, decirme pesadeces, tirarme sus prejuicios y mala leche por votar Apruebo ¡¿Qué onda?!", escribió la actriz en su post. 

Amaya Forch Plebiscito
Créditos: Instagram @laforch

Lee también: Pamela Díaz se confiesa sobre el amor: «No puedo andar con alguien que no tengo ni uno»


Contenido patrocinado

Diseño Sin Título (3)

Hija de Edgardo Hartley logra importante hito: siguió los pasos de sus padres

La hija del famoso bailarín chileno logró un importante hito para su carrera. Aquí los detalles de su vida en Estados Unidos.

Sydney Sweeney (3)

Conocida actriz es vista con famoso actor a días de cancelar su boda

La intérprete canceló su boda recientemente y ahora fue vista con un conocido actor. Esto es lo que se sabe de un supuesto nuevo romance.

Chabe Indo

"Se me fue lo hinchada": Chabe Indo sorprende con renovada apariencia en redes sociales tras lluvia de críticas

A través de redes sociales, la ex chica Mekano compartió imágenes de su actual presente, tras comentadas críticas.

Máximo Menem (1)

"Fui a la clínica diez veces, me decían que era migraña y de vuelta a la casa...": Máximo Menem Bolocco recordó cómo enfrentó el cáncer con solo 14 años

Máximo Menem reveló detalles de la enfermedad que sufrió en 2018. Aquí todo lo que dijo el hijo de la ex Miss Universo.

Cambio De Hora (1)

Cambio de Hora en Chile: Cuándo empieza el horario de invierno y qué regiones deben ajustar sus relojes

Llegó un nuevo cambio de hora y deberemos hacer un ajuste en nuestros horarios. Revisa cuándo debes hacerlo en la siguiente nota.

Daniela Aranguiz (2)

"Ahora te diste cuenta que no eres feliz...": Daniela Aránguiz envía mensaje sin filtro a Luis Jiménez

A través de Only Fama, Daniela Aránguiz reaccionó a las recientes declaraciones del exfutbolista. Aquí todos los detalles.

Clave Unica (1)

Clave Única: Cómo obtenerla y acceder a la herramienta que te permite realizar trámites desde tu casa

La Clave Única es un servicio de identidad digital que te permite acceder a los servicios del Estado. Revisa cómo obtenerla aquí.

Corte De Luz

Subsidio Eléctrico: Requisitos para postular y pagar hasta 80 mil pesos menos en la cuenta de luz

Revisa en la siguiente nota como postular a este beneficio y ver un descuento de hasta 80 mil pesos en tu cuenta de luz.

Descarga Electrica

¿Es verdad que te puede dar la corriente si abres el refrigerador sin zapatos? Esto es lo que dicen los expertos

¿Existe un riesgo realmente para la seguridad en pleno 2025? Revisa aquí la verdad, según expertos, en FMDOS.

Daniela Aranguiz

"Voy a pedirte que no vuelvas más...": Daniela Aránguiz se luce cantando canción de Shakira

A través de redes sociales, Daniela Aránguiz compartió un nuevo video interpretando una canción de la artista colombiana.

Daniela Aranguiz (2)

Polémica panelista de farándula relata que la han buscado distintos partidos políticos para que postule como candidata a diputada

La conocida opinóloga reveló que distintos movimientos políticos se le han acercado para motivarla a asumir una candidatura a diputada.

Pamela Leiva

"Nunca más he vuelto a comer así...": Querida comediante chilena se sincera sobre su lucha contra el sobrepeso tras cirugía bariátrica

A través de redes sociales, la comediante se sinceró con sus seguidores sobre la lucha contra la obesidad.

En vivo

Si no supiste amar...