Amaya Forch se caracteriza por sus particulares y divertidas publicaciones en redes sociales, aunque parece que a algunos de sus seguidores no les parece tan gracioso.
Pero la actriz ha demostrado que no tiene problemas en responder a las críticas.
Esta vez, Amaya Forch publicó en su cuenta de Instagram una foto con la peculiar pose que repite en algunas de sus otras publicaciones.
«¡Se me cayó el carnet!», comentó.
Y aunque la mayoría de los seguidores de Amaya Forch compartieron las risas por su divertida imagen, no podía faltar el comentario con críticas.
«Insisto me caes muy bien, eres linda, talentosa, pero me sorprende lo que haces (fotografías en el piso o suelo), será propagando, publicidad. Igual aburre mucho de lo mismo«, le comentó una seguidora.
«¿Ya no será mucho? 1,2,3… ridícula», escribió otra persona.
La respuesta de Amaya Forch
La cantante parece estar acostumbrada a este tipo de comentarios. Recordemos que hace unos meses cuando Amaya Forch sorprendió con su nuevo look también recibió varias críticas.
Pero ella ha asegurado que no está para recibir estos mensajes, e incluso a inicios de febrero bloqueó a unas seguidoras por lo mismo.
«No, la verdad es que cuando veo a alguien por ejemplo que se saca selfies todo el rato desde el mismo ángulo entiendo que le gusta, se siente bien», respondió.
«Respeto su libertad de hacer y subir el contenido que quiere en su página sin cuestionarle y menos dándole mi opinión negativa», continuó Amaya Forch.
«Trato siempre de ser positiva. Además no creo saber qué es lo que debe o no hacer otra persona. Simplemente dejo que cada uno se exprese como quiere en su muro«, comentó la actriz.
«Por otro lado es muy difícil que me aburra algo», agregó al final.
Lee también: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda contaron qué les dijeron cuando adoptaron a su pequeño hijo