Una desagradable situación fue la que vivió recientemente Amaya Forch en redes sociales, luego que un seguidor la acosara.
Así lo denunció la actriz nacional en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 300 mil seguidores el desubicado mensaje que le llegó.
Según lo que se puede ver en la historia de Amaya Forch, un seguidor le envió una fotografía, al parecer, mostrando sus partes íntimas.
Lo anterior molestó bastante a la intérprete, por lo que decidió exponerlo en la red social, enviándole una respuesta así a la pregunta que él le hizo.
«Usted es mi fantasía sexual señora Amaya. Soy un jovencito de 21 y me estoy masturbando viendo sus fotos», dice parte de la conversación que mostró Amaya Forch.
Por su parte, la actriz le escribió: «Oiga niñito. Siga jugando Nintendo mejor», dejando en claro que no tienen ninguna intención de que él le escriba, y menos que le envíe contenido inapropiado.
Amaya Forch llega a Aquí se Baila
Hace pocos días, luego que se anunciara que el programa de talentos de Canal 13 tendrá una nueva temporada, también se confirmó que la actriz será una de las participantes.
Tras eso, Amaya Forch contó cómo se siente al ser parte de Aquí se Baila, especialmente después de su paso en The Covers. «Tengo pánico, mucho nervio y mucho susto de hacer lifts, de que me toquen las costillas, de todo. Quiero ver si logro pasar ese miedo. Mis expectativas no son ganar, sino lograr hacer una coreografía y hacer un lift medianamente normal sin miedo», aseguró.
También, en conversación con la señal privada, confesó que «soy una mujer de muchas caídas y porrazos. Pero siempre me levanto y siempre me pongo de pie. Aquí quiero ponerme de pie bailando».
Te puede interesar: Amaya Forch se accidentó ensayando para Aquí se Baila