Desde mediados de junio que Amaya Forch se encuentra de vacaciones junto a sus dos hijos; Julieta y Alonso.
El destino elegido fue Europa. Comenzaron por España, luego viajaron a Francia y más recientemente llegaron a Italia.
«Cada cuerpo es un mundo»
Y fue desde su última parada que Amaya Forch compartió una potente reflexión.
«Y nos bañamos!! Nuestra primera vez en el mar Adriático. El agua es tibia… extrañé nuestro mar», comentó en una historia que subió la actriz a su cuenta de Instagram.
«Amo la libertad de los cuerpos por esos lados. Todas las mujeres en bikini caminando libres sin complejos«, reflexionó Amaya Forch desde una playa en Rímini.
«Todos los cuerpos son bellos, todas las formas. Cada cuerpo es un mundo de sentimientos, vivencias y costumbres. Qué maravilla tanta diversidad. Me imaginaba la vida de cada uno», agregó la también cantante.
«¿Y si seguimos viajando por siempre?»
Cabe recordar que Amaya Forch llevaba muchos meses preparando este viaje junto a sus hijos.
«Un viaje que soñaba hace un tiempo… Sin canjes, sin auspicios, nada de nada, a la mía no más, con mis ahorros y nuestra felicidad«, comentó la actriz de 50 años en los días previos a emprender la aventura.
Y ahora que se encuentra en plena ruta, Amaya Forch no puede estar más contenta.
«Le hemos sacado el jugo a cada momento. Ya vamos en la mitad de nuestro viaje y cómo nos gustaría tener más y más tiempo para recorrer sin parar. Hay tanto por vivir y sentir», expresó recientemente en sus redes sociales.
«Y si seguimos viajando por siempre? Varios hemos tenido el sueño de recorrer el mundo en una combi tipo casa rodante o no? Yo al menos sí! De niña, luego de ver La Strada y amar a Gelsomina, me imaginaba recorriendo el mundo actuando y cantando. Ahora me sueño haciendo giras por todos lados. Uf, que lindo sería!!!!», añadió Amaya Forch para acompañar otra postal.
Lee también: «Enamorada de mí»: Angélica Sepúlveda sorprende con potente mensaje