En la jornada de este martes 28 de junio tuvo lugar la emisión del capítulo 123 de Amar Profundo, donde pudimos ver uno de los momentos más esperados de la teleserie de Mega.
Se trata de una esperada escena de Tamara y Fabián en Amar Profundo, interpretados por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, respectivamente.
Ambos organizaban la recoleccion de algas para llenar un container antes que llegue la pesquera. El objetivo de Tamara y Fabián en Amar Profundo es reactivar la caleta Los Reyes.
Por el plan, Tamara le dijo a Fabián en Amar Profundo: «Imagínate que anoche estaba en una pieza gigante, con toda la vida resuelta y me sentía atrapada, con ganas de no estar ahí. Y ahora…».
«Lo que se viene ahora es incierto», le respondió Fabián. Ella no dudó en contestarle: «Bienvenida la incertidumbre entonces, porque ahora me siento más viva que nunca. Me siento así cuando estoy contigo, también».
«Pase lo que pase, si estamos juntos todo estará bien», le dijo el pescador, y ella sumó: «Yo no quiero fingir nunca más, tampoco». Fue allí cuando Tamara le dio el más esperado beso a Fabián.
Revisa los mejores momentos del capítulo, a continuación:
De qué se trata Amar Profundo
Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.
En el primer capítulo, conocimos a Tamara, quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.
Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián, uno de los pescadores de la caleta.
Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.
Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.
Lee también: El potente mensaje de Celeste en Amar Profundo