En Amar Profundo, Abigail se había figado tras robar los 30 millones de pesos que Ulises le había pedido a Fabián para compartir con ella. Recordemos que era su amante.
Sin embargo, Abigail regresó a la Caleta Los Reyes, ahora con la intención de separar a Elvira y Jeremías, interpretados por Carmen Disa Gutiérrez y Otilio Castro, respectivamente.
El inconveniente que enfrenta Abigail en Amar Profundo es que no tiene dónde quedarse. Por eso, va a intentar convencer a Marlén, su hija.
La propuesta de Abigail a Marlén en Amar Profundo
Según podemos ver en el avance de Amar Profundo, Abigail le hará una propuesta a Marlén.
«Vengo a ofrecerte un trato. Tú me dejas quedarme aquí y yo te doy una información súper valiosa», dijo la antagonista. El dato del que habla está relacionado con Fabián
«¿Sabes por qué te dejó plantada anoche? Porque se estaba dando calugazos con la Tamara», sumó Abigail.
Marlén quedó totalmente descolocada con la información, ya que ella los ha intentado separar.
De qué se trata Amar Profundo
Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.
En el primer capítulo, conocimos a Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.
Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.
Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.
Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.
Lee también: Nicolás Oyarzún sorprendió con nuevo look y una reflexión al respecto