En la jornada de este miércoles 17 de agosto tuvo lugar una nueva emisión de Amar Profundo, donde Marina y Eric continuaron ideando una manera de recuperar a su hijo Gaspar.
Marina, interpretada por Josefina Montané, y Eric, personaje a cargo del actor Pedro Campos, quieren recuperar al pequeño (Diego Rojas), pese a que Cristóbal (Hernán Contreras) logró la tuición del niñp en tribunales.
Por esto, el matrimonio habló con Felipe (Gabriel Cañas) para planificar una estrategia. La intención es revertir el dictámen del juzgado. Además, recordemos que Vanessa (Constanza Mackenna) testificó en contra de ellos.
Pero bastaron solo unos minutos para que Marina ideara un plan para recuperar a Gaspar en Amar Profundo.
¿Qué hará Marina?
Marina recordó que Vanessa está obsesionada con Cristóbal. Por lo tanto, fue hasta su casa para hablar con ella y conseguir que cambie la declaración que dio en el juicio.
Parte de lo que sucederá ahora con el plan de Marina para recuperar a Gaspar se vio en el adelanto de Amar Profundo.
«Tú y yo no tenemos nada que hablar», le dirá Vanessa en el nuevo episodio. Sin embargo, Marina jugará su última carta para recuperar a Gaspar en Amar Profundo. «Por la amiga tuya que alguna vez fui, como una mamá desesperada que no sabe qué más hacer, por favor, no le hagas más daño a Gaspar», suplicará. En esa misma línea, la sirena le pedirá: «Ayúdame a recuperar a mi hijo«.
Mira el avance de la teleserie a continuación:
De qué se trata Amar Profundo
Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.
En el primer capítulo, conocimos a Tamara, quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.
Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián, uno de los pescadores de la caleta.
Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.
Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.
Lee también: Hijos del Desierto: Así se preparó el elenco de la teleserie