Por primera vez en su carrera, el actor Pedro Campos asumió el rol de padre con apenas 33 años en Amar Profundo. Con el pequeño actor Diego Rojas, quien da vida a su hijo Gaspar.
Respecto a la relación que tienen ambos, Pedro Campos aseguró al medio Página 7 que “Tuve la suerte de que apareciera él en el casting. Es un niño con una energía muy bonita y es súper generoso para trabajar”, indicó.
Adicionalmente el pequeño comentó que tienen una relación excelente detrás de cámaras y frente a estas también. Además, aseguró que cuando adquiere más confianza, suele ser “muy molesto.”, dijo.
La química de padre e hijo que traspasa las pantallas de Amar Profundo
“Diego tiene mucha energía, es desbordante, y la demuestra siempre”, comentó Pedro Campos. Aprovechó la instancia para valorar también las capacidades del joven que interpreta a Gaspar.
Además de asegurar que el niño es muy buen actor, calificó el hecho de trabajar con él en su rol de padre por primera vez como “un regalo”.
Ver más: Vivi Kreutzberger dedicó tierno mensaje a Don Francisco y su madre por aniversario de bodas
A pesar de que los actores no se conocían, ambos concuerdan en que tuviero suerte de coincidir en la teleserie de Mega.
Para Pedro Campos su compañero en su primer papel de padre y para Diego Rojas su compañero por primera vez en el mundo de actuación audiovisual.
Entre risas recordó que “Al principio estaba un poco tímido, pero después conocí a Pedro…”, comentó entre risas, a lo que su compañero y padre en Amar Profundo agregó “ahí agarró más confianza”, dijo.
Finalmente, comentaron que “es un trabajo constante, para Diego y para mí” puesto que ambos personajes tienen una trama muy profunda. Con diversos matices que se conocerán de la relación padre e hijo que interpreta Pedro Campos a medida que avance la teleserie Amar Profundo.
Ver más: Repudio causó actitud de César en «Pobre Novio»: «Qué le vas a explicar»