Marina recordó a Cristóbal y a su hijo Leo en el más reciente episodio de Amar Profundo.
Esto pasó en medio del viaje a uno de sus lugares favoritos, Iloca. De hecho, acudió a esa localidad intentando recordar algo de su pasado.
De hecho, fue en la playa cuando Marina tuvo un flashback en este episodio de Amar Profundo.
El recuero de Marina en Amar Profundo
En el flashback, Marina se vio con Cristóbal y su hijo. «Eras tú. Me acordé, Cristóbal ¡Me acordé de ti!», le dijo al abogado en medio del recuerdo familiar.
Cristóbal no tardó en emocionarse y preguntarle mayores detalles del recuerdo. Marina sumó: «Me sonreías, me hablabas. Me decías que me amabas».
En ese momento, el abogado intentó besarla llamándole Antonia pero ella lo frenó en seco. «Es eso, un recuerdo, nada más. Se nos está acabando el tiempo, quiero aprovechar de recorrer el lugar. Quiero recordar lo importante, qué pasó la noche del tsunami».
De qué se trata Amar Profundo
Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.
En el primer capítulo, conocimos a Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.
Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.
Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.
Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.
Lee también: Nicolás Oyarzún sorprendió con nuevo look y una reflexión al respecto