Sin duda alguna, uno de los personajes que siempre ha dado qué hablar en la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, es el personaje de Danilo Chaparro, interpretado por el actor Fernando Godoy.
De hecho, el personaje de Chaparro, es uno de los pescadores que tiene más presencia en la caleta Los Reyes, y tiene una estrecha relación con sus demás compañeros, siendo uno de sus grandes amigos Oliver, interpretado por Max Salgado.
Lee también: Josefina Montané deleitó a sus seguidores con nuevo look
Sin embargo, Chaparro también tiene una activa vida amorosa, ya que recordemos que se casó con Ramona (Magdalena Müller), en medio de la caleta ubicada en Cocholgüe.
Fernando Godoy entregó pistas de lo que se viene para su personaje en Amar Profundo
En una reciente entrevista con Página 7, Fernando Godoy, se refirió a Danilo Chaparro, y lo que se viene para su personaje en la historia de la teleserie nocturna.
«Nosotros siempre terminamos antes los proyectos, entonces nos quedamos con la sensación de que podríamos estar disfrutando todavía«, partió diciendo el actor al citado medio.
Además, Fernando Godoy agregó «Fue un proceso increíble, entretenido, con un elenco maravilloso, y un equipo que se sacó la cresta para llevar un producto, aún con todo en contra en medio de la pandemia«.
Pero eso no es todo, ya que el actor contó que hacer la teleserie fue complejo debido a que se grabó «en otra ciudad, y todo lo que eso conlleva en la crisis sanitaria».
«Antígenos diarios, exámenes PCR, protocolos. Fue muy difícil grabarla», agregó Fernando Godoy.
Y fue en medio de esto, donde el actor habló de lo que se viene para Chaparro en Amar Profundo.
«Chaparro sigue con la esperanza de quedarse con la Sirena igual, pero no hay nada que hacer», expresó el actor.
Finalmente, para cerrar, Fernando Godoy señaló: «En algún momento va a dar con la verdad. Se va a dar cuenta de que de repente no hay que buscar tantas cosas para poder sorprender a otras personas, sino más bien con lo justo y necesario, con lo que uno tiene, y lo que uno es, puede hacer feliz hasta la persona más insospechada».
Lee también: «Bastante intenso»: Fernando Godoy reflexionó sobre la paternidad tras nacimiento de su segundo hijo