Espectáculos

"Amar Profundo": El debut de la teleserie nocturna prendió las redes sociales

Este martes debuto la teleserie "Amar Profundo" y las redes sociales se encendieron a conocer esta nueva historia.

Amar Profundo
Mega

Estes martes se vivió el debut de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, la que nos traslada hasta la caleta de Cocholgüe en Tomé.

La producción es protagonizada por los actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Además cuenta con la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta, quienes se unieron hace poco a Mega.

Otros actores que se podrán ver en la ficción son Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carolina Arredondo, entre otros.

¿De que trata la teleserie de Mega?

La producción se centra en la historia de la Familia Contreras, mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas. Tras la muerte de su padre, Tamara (Omegna), vuelve a su localidad natal para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto papá.

Con la ayuda de su mamá y sus hermanas, esta madre soltera tendrá que luchar contra el machismo que existe en la caleta. Sin embargo, en medio de este conflicto nacerá el amor entre Tamara y su rival, Fabián (Oyarzún).

Éxito en redes sociales

Como era de esperarse, el estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega dio de que hablar en redes sociales. Acá en FMDOS las mejores reacciones del público en el debut de Amar Profundo.

¿Dónde y cuándo ver "Amar Profundo"?

La teleserie nocturna Amar Profundo se emite de lunes a jueves a las 22:40 horas y se puede ver directamente en la señal abierta de Mega.

Lee también: «Amar Profundo»: Este fue el primer capítulo de la nueva teleserie de Mega


Contenido patrocinado

Patricia Maldonado Accidente

Patricia Maldonado responde tajante ante el supuesto regreso de "Las Indomables": "Hemos llegado a la conversación..."

Patricia Maldonado recordó el tiempo en que actuaba en "Las Indomables" y sinceró la condición para que regrese el espectáculo.

José Antonio Neme (2)

Fran García-Huidobro y José Antonio Neme realizan peculiar intercambio de palabras en Only Fama

Los comunicadores vivieron un curioso intercambio de palabras en el último episodio de Only Fama, donde compartieron un baile.

Jorge Alis (2)

Querido comediante debutó en programa de horario prime y logró las risas del público: "Siempre esquivé la televisión"

El humorista debutó en la pantalla chica, en un show de horario prime, y logró salir victorioso, obteniendo las risas del público.

Dinero

Operación Renta 2025: Revisa los pasos a seguir para recibir tu devolución de impuestos de forma anticipada

Ya inició el proceso de la Operación Renta 2025. Revisa en la siguiente nota como puedes adelantar tu devolución de impuestos.

Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez reveló impactante decisión que tomará a raíz de especulaciones sobre su vida personal: "Me voy a retirar..."

Cecilia Gutiérrez mencionó que las críticas que ha recibido por parte de otros colegas, junto con rumores de su vida personal, la cansaron.

Juan David Rodriguez

"Y aprovecho de encarar a los chaqueteros, imbéciles (...) El tío Tommy Rey me conoce de la guatita"

A través de redes sociales, el conocido artista chileno se mostró muy afectado tras la muerte de Tommy Rey.

Psicologia

Qué significa que una persona coma siempre rápido, según expertos

Conoce aquí en FMDOS el profundo significado de comer rápido según profesionales. Aquí toda la información.

Portada Fabrizio Copano

Querido comediante chileno revela traspié como invitado en el show de George Harris en Estados Unidos

El humorista chileno probó suerte en los escenarios de Estados Unidos, donde logró presentarse en medio de un show de George Harris.

Sarita Vasquez Gonzalo Caceres

Así fue el matrimonio que revolucionó la TV y la farándula chilena y que solo duró un año: "Soy una mujer en cuerpo de hombre..."

Fue en mayo de 1998 cuando la reconocida pareja de la farándula chilena dieron el "sí, acepto", frente a cientos de personas.

Periodista Chantal Aguilar

La mala pasada que vivieron las conductoras de Teletrece Central: Dejaron escapar una peculiar frase con micrófono abierto

Las periodistas de Canal 13 vivieron un incómodo momento al aire al dejar salir una particular frase a micrófono abierto.

Davor Gjuranovic

Querido periodista chileno recibe diagnóstico de cáncer a la piel: Logró detectarlo en un chequeo anual

El comunicador recibió la compleja noticia de que tiene cáncer a la piel. Por fortuna, logró detectarlo a tiempo y operarse.

Luis Jara

El incómodo desaire que le hizo Luis Jara a Aníbal Mosa: cantante dio sus razones

Luis Jara contó qué pasó en el velorio del mítico artista Tommy Rey. Aquí todos los detalles del supuesto desaire.

En vivo

Si no supiste amar...