En la jornada estelar de este martes, 5 de julio, tuvo lugar una nueva emisión de Amar Profundo por las pantallas de Mega, con una escena clave que involucró a la madre de Lizardo.
La madre de Lizardo es interpretada en Amar Profundo por la actriz Carmina Riego, personaje que ideó un plan para su hijo en el más reciente capítulo.
La intención de ella es que Lizardo continúe en su camino para convertirse en sacerdote. Esto se está viendo interrumpido por su amor por Jeimy, interpretada por Paula Luchsinger.
La madre de Lizardo en Amar Profundo considera que Jeimy es una mala influencia para él. Además, teme que lo haga sufrir otra vez.
Por todo esto, contrató a un hombre para robar las billeteras de Jeimy y Eric del sindicato. Allí, se llevaba a cabo la votación para elegir al nuevo dirigente de los pescadores.
Este hombre los llamó y los pautó en un mismo lugar para decirles que «encontró» sus billeteras. De esa manera, reuniría a la ex pareja.
De qué se trata Amar Profundo
Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.
En el primer capítulo, conocimos a Tamara, quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.
Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián, uno de los pescadores de la caleta.
Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.
Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.
Lee también: El potente mensaje de Celeste en Amar Profundo