Durante la noche del pasado martes 23 de agosto, pudimos ver el capítulo 155 de Amar Profundo.
En esta ocasión, vimos que el penúltimo capítulo de la teleserie nocturna, estuvo marcado por la tensión, debido al enfrentamiento entre la gente de la caleta e Ignacio (Jorge Arecheta), quien como gerente general de Alfa Sur, iban a derribar las casas del lugar.
De hecho, en último momento, un grupo de mujeres lideradas por Tamara (María Gracia Omegna), llegaron a parar la obra en mitad de la calle, llegando incluso a amenazar con que no tenían miedo a morir por defender el lugar.
Pero, en último momento, Ignacio no pudo seguir y le pidió a Tamara que por favor se hiciera a un lado, que no quería hacerle daño a nadie.
Sin embargo, lo que nadie esperaba, es que justo en ese momento del penúltimo capítulo de Amar Profundo, apareciera Celeste (Amanda Silva), acompañada de Gaspar (Felipe Rojas), quienes fueron a pedir que paren con la demolición.
Lee también: Amar Profundo: Fabián le propondrá matrimonio a Tamara
Amar Profundo: Celeste se robó las miradas en el penúltimo capítulo
¿Qué pasó? Resulta que la pequeña Celeste, al ver que su mamá junto a su abuela, su tía y varias mujeres de la caleta, le exigían a Ignacio que parara todo, fue que ella decidió enfrentar a su papá.
«Por favor, papá, que paren todo esto o le va a pasar algo a mi mamá», expresó Celeste entre lágrimas.
Pero Ignacio siguió firme y le dijo a Celeste que volviera a la casa que no debería estar ahí.
«Papá, tú no eres así. No dejes que el abuelo te obligue a hacer cosas que tú no quieres», agregó Celeste.
Fue en ese momento, que el papá de Ignacio lo trató de «poco hombre», pero Tamara aprovechó la oportunidad de pedirle que por favor confesara todo.
«Mi nombre es Ignacio Tagle. Soy gerente general de Alpha Sur. Quiero dejar constancia que, bajo mi gestión, y con la aprobación del presidente, mi padre, pagamos a algunas instituciones sobornos para llevar a cabo nuestros proyectos», comentó Ignacio, quien fue interrumpido por su padre.
Claro que la cosa no quedó ahí, ya que Ignacio dijo «Se cancela la obra. Salgan de esta caleta ahora», mientras su padre lo amenazaba con perder todo. «Hay algo que usted nunca me va a poder quitar».
En ese momento Ignacio se acercó a Celeste y le pidió perdón y a Tamara también.
«Voy a tratar, papá», cerró Celeste.
Cabe destacar, que este miércoles 24 de agosto, Mega va a transmitir el gran final de Amar Profundo.
Lee también: Televidentes lanzan inesperada teoría sobre el final de Amar Profundo