
Una polémica que impactó al mundo del espectáculo en el 2000' se retomó en la actualidad, luego de que una de las involucradas decidiera romper el silencio que involucró a una conocida figura de la TV hace más de 25 años atrás.
Se trata de la infidelidad que habría enfrentado David Bekcham y su esposa Victoria, luego de que en 2004 se revelara que una asistente que trabajaba con la pareja habría confesado a la prensa que era amante del exfutbolista.
Rebecca Loos, ex modelo neerlandesa sorprendió recientemente tras referirse al caso y pese a que constantemente David Beckhamm negó la aventura, ella afirma que fue un suceso que sí ocurrió y que duró alrededor de cuatro meses.
Amante de conocida figura de la TV se sinceró a varios años de su romance
"Nunca mentí", aseguró en conversación con 60 Minutes Australia, donde entregó detalles del polémico caso que remeció a la familia del conocido empresario.
"En mi opinión, fue muy valiente enfrentarlos. Me he mantenido fiel a la verdad. Nunca he exagerado. Nunca he mentido en nada", confesó al medio revelando que su aventura se dio en la época en que el exfutbolista jugaba en el Real Madrid de España, revelando que la invitaba a un hotel cuando Victoria Beckham estaba fuera de la ciudad.

"Fui valiente (me enfrenté a) la pareja más fuerte y poderosa de los medios, que tiene todo el dinero del mundo para contratar a los mejores relacionadores públicos y abogados. Y yo solo tenía la verdad de mi lado", reflexionó.
"Creí por completo en cada cliché que me soltó. Dos semanas después, estábamos en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo (compañero de Beckham en el Real Madrid) y él salió con una hermosa modelo. Fue una noche difícil para mí. Pensé: 'No lo entiendo'. Y empecé a darme cuenta de que me había engañado", añadió.

"Siempre tuve la opinión de que era mejor que la verdad viniera de mí y yo tuviera algún tipo de control... Sé lo mucho que significa para él su imagen. Supongo que quiero que él también sienta algo de dolor", agregó Rebecca Loos afirmando que se refiere a la polémica en la actualidad porque consideró "injusto" el trato que tuvo con ella el exfutbolista.
"Creo que todo eso afectó a mi salud mental de una manera bastante traumática, pero lo admití porque quería ser valiente y fuerte. Me ha llevado tiempo recuperarme”, agregó Rebecca Loos, respecto a los problemas que enfrentó tras su aventura con David Beckham.