La semana pasada, Coté López alarmó a sus fans al revelar en redes sociales que se encontraba delicada de salud, por lo que incluso tuvo que realizar una reunión de trabajo en su casa.
En aquella ocasión, la empresaria detalló en sus historias de Instagram que se encontraba con fiebre, pero independiente de los síntomas no podía descansar para cumplir con sus compromisos.
«Por motivo que… escucharán mi voz… no puedo ir a la reunión, porque estoy con fiebre. Pero, la reunión viene a mi. A trabajar desde la cama», comentó Coté López.
Poco después subió otro video desde la calle. «Hola hola mi gente. Lamentablemente tengo que salir así, pero no tengo coronavirus. Por si acaso. Igual, voy a tratar de no acercarme a la gente. Se los prometo», señaló.
Ya pasados unos días, Coté López volvió a contar que sigue con problemas de salud y que incluso hoy amaneció peor, revelando cuál es el problema que podría aquejarla.
«Hoy amanecí peor. Pero llevo como una semana, muy chato (No tengo Covid. Parece que es adenovirus)», mencionó junto a una foto de un vaso con limonada.
«Hola hola mi gente, voy saliendo, me voy a poner mascarilla, la tengo aquí (mostrando su cartera) para que no digan que voy a ir a contagiar a la gente», señaló Coté López en otro video donde su voz se escucha afectada.
La funa que afectó a Coté López
Hace algunas semanas la esposa de Luis Jiménez tuvo un problema con un producto de su marca, por lo que la funaron en redes sociales.
Ante esto, Coté López salió a pedir disculpas y aclaró que «no tiene nada que ver conmigo, porque es un tema de laboratorio de España. Los productos se hacen España, todos los maquillajes, uno no puede tener la certificación en Chile mintiendo».
Además respondió a quienes señalaron que sus productos son «chinos». «Es demasiada la mala onda que están tirándome gratuitamente», reclamó.
Lee también: «Yo creo que cocinaré…»: Coté López reveló cuál será su menú navideño