Luego de los rumores que la vinculan con el fin de la relación de Rauw Alejandro y Rosalía, la modelo Valeria Duque decidió dar su versión de los hechos.
Recordemos que luego que se confirmara el quiebre de los cantantes, el artista del género urbano fue acusado de engañar a la española con una joven de 31 años.
Además, se dio a conocer que la supuesta tercera en discordia, era Valeria Duque, provocando que se llenara de comentarios de odio y críticas en redes sociales.
Así que debido al impacto que generó el rumor, y después que el intérprete de Punto 40 descartara que fue infiel, la colombiana alzó la voz.
Valeria Duque niega su vinculo con Rauw Alejandro
En sus historias de Instagram, la también periodista de Medellín, primero habló de lo dañino que es hacer acusaciones falsas hacia una persona, señalando que esa es su situación.
“Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia. Pues nos falta evolucionar mucho como sociedad”, comenzó diciendo Valeria Duque.
En esa línea, agregó que hay “tantas cosas importantes que pasan en el mundo. Tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio. Y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”.
“Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuiciosos y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas… Sin embargo, nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance”, comentó sobre el rumor que la vincula a Rauw Alejandro.
“Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, aseguró la modelo.
Además, Valeria Duque señaló que “se está normalizando la maldad que no ataca de frente, sino que se esconde detrás de los teclados y pantallas. Les cuento que gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es mentira”.
Por último, dijo que ella tenía su conciencia tranquila, y que las personas que la conocen, saben que no se involucraría en la relación de otras personas. “Gracias a todos los que me han enviado su buena energía. Los que sí me conocen y saben quién soy y son demasiados! Con ellos, con la verdad y mi conciencia tranquila elijo quedarme», cerró.
Lee también: «Por el respeto que le tengo a ella…»: Rauw Alejandro rompe el silencio y confirma su quiebre amoroso con Rosalía