En el reciente episodio de «El Discípulo del Chef», estuvo de invitada Myriam Hernández, quien recibió una inesperada confesión de amor por parte de uno de los participantes.
Se trata de Álvaro Morales, del equipo azul, quien en una de las entrevistas individuales, reveló que siempre ha sentido una gran atracción por la intérprete de «El hombre que yo amo».
«Desde que yo era chico y vivía en Ñuñoa, tengo a Myriam Hernández como mi amor platónico. La he seguido toda su carrera, me encanta», confesó el actor.
Pero esta confesión no quedó ahí, ya que el actor después sacó aplausos con un tierno gesto, ya que llevó flores a la cantante. «Lo siento, tenía que hacerlo», señaló Morales.
«¿Son comestibles?», preguntó Myriam Hernández, a lo que el participante de «El Discípulo del Chef» respondió: «No, las saqué recién de mi jardín y las traje especialmente».
Y fue tras la presentación del plato del equipo azul que Emilia Daiber, animador de «El Discípulo del Chef», le contó a la artista nacional que Morales es un fanático de ella, lo que generó la emoción de la cantante.
«¿Quieres aprovechar de dedicarle algunas palabras?», le consultó la animadora a Álvaro.
«Myriam, en este momento no hice nada ni por compromiso ni por ganar, sino por amor», dijo el actor, obteniendo un «qué eres lindo» de respuesta por parte de Myriam.
Un nuevo eliminado en «El Discípulo del Chef»
Luego de pasar la etapa de eliminación, el chef del equipo verde, Ennio Carota, fue el encargado de tomar la decisión de quien se iría eliminado del programa.
«Sin duda agradezco muchísimo haber conocido a esta persona en este programa. Pero bueno, alguien tendrá que dejar la cocina esta noche y esta persona es Cony», señaló, refiriéndose a Constanza Ríos.
«Gracias, qué bonitas palabras, espero verlos pronto. Algo aprendí, me apoyaron un montón y les agradezco demasiado», expresó por su parte la joven mientras se despedía del equipo de «El Discípulo del Chef».