Álvaro Gómez confesará una difícil etapa de su vida frente a todo Chile: sufrió abuso sexual por un sacerdote.
El actor participará este lunes 28 de noviembre en “Juego Textual” para hablar sobre varias temáticas, entre ellas, esta dura confesión.
Las panelistas del programa de Canal 13 conversarán a fondo con el galán de teleseries para conocerlo más en profundidad.
La confesión de Álvaro Gómez
En medio del espacio de conversación, Álvaro hablará sobre el momento más duro de su vida, cuando a los 13 años fue abusado sexualmente por un sacerdote de su colegio.
Según lo que recordará, todo comenzó cuando este religioso lo sacó de la sala de clases para “examinarlo” y usarlo de ejemplo para evaluar el estado físico de niños de escasos recursos, supuestamente.
Eso sí, Gómez aclara que afortunadamente nunca hubo violencia. “Lo que me pidió fue medirme otras partes de mi cuerpo, no me tocó nunca más allá”, agregará.
Al instante, dirá que pese a que no hubo contacto físico, “si estás desnudo frente a otra persona te sientes muy vulnerable y sin herramientas para defenderte, porque eres chico”.
- Te puede interesar: Karen Bejarano se quebró al recordar episodio de abuso sexual: «Yo me tenía que quedar callada»
La reacción de su familia al enterarse de este abuso
Según lo que revelará, guardó silencio de lo sucedido por cuatro años, hasta que se dio cuenta que era un abuso.
El hecho fue un punto de inflexión en su familia, “tenía 18 cuando le conté a mi vieja y quedó la cagá”…
Finalmente, explicará que este sacerdote era de esos curas que iban a comer a la casa debido a la religiosidad de su familia.
Sin embargo, tras este abuso sexual, los cercanos de Álvaro Gómez cambiaron radicalmente su punto de vista con la religión.