Álvaro Gómez es un activo usuario en redes sociales, en especial de Instagram, donde cuenta con más de 330 mil seguidores.
Por esta plataforma, el actor nacional sorprende a sus fanáticos y fanáticas con fotografías de su día a día, sus proyectos y su viajes.
Sin embargo en esta ocasión Álvaro Gómez usó su perfil para hacer un reclamo, ya que aseguró que fue censurado por la misma red social.
Álvaro Gómez se queja tras ser censurado
Así lo explicó el intérprete en un video que compartió en la mis plataforma, luego que una de sus fotografías fueran eliminadas por infringir las normas.
«Ayer subí una foto que fue censurada por Instagram, por considerar que el corazón que puse en mi poto, donde no se ve absolutamente nada, era altamente erótico y de contenido sexual», comenzó diciendo Álvaro Gómez.
«Yo no sé quién estaba en ese momento filtrando el contenido de Instagram, si fue el convento de Las Carmelitas Descalzas, José Antonio Kast, el Papa, no cacho pero en realidad están súper perdidos», añadió.
Luego Álvaro Gómez aseguró que «si tú te metes a Instagram podrás ver efectivamente contenido sexual y erótico. Puedes ver cómo se cosifican los cuerpos y a las personas, incluso se publicitan contenidos pornográficos, como los onlyfans».
«Bueno y hay fotos de hombres y mujeres que muestran mucho más de lo que yo mostré, que en realidad no mostré nada. Así que gente de Instagram, pónganse las pilas, no me jodan», cerró.
La publicación de Álvaro Gómez generó diversas reacciones, y varios de sus fans apoyaron su reclamo. «Concuerdo contigo, se pasan existen cuentas de mujeres haciendo comercio sexual virtual. Y nada que las sensuran o las cierran, instagram se pasa en ocaciones», fue uno de los mensaje que le llegó al actor.
Te puede interesar: El actor Álvaro Gómez habló del cáncer de su mamá