Hace unas semanas el actor, Álvaro Gómez, se mostró molesto porque según contó sufrió censura en Instagram, aun así, por estos días, uso la red social para contar un problema que lo afecta con su casa.
“Ayer subí una foto que fue censurada por Instagram, por considerar que el corazón que puse en mi poto, donde no se ve absolutamente nada, era altamente erótico y de contenido sexual”, comenzó diciendo en esa ocasión.
Es por esto que Álvaro Gómez criticó al encargado de elegir los contenidos disponibles en la plataforma. “Yo no sé quién estaba en ese momento filtrando el contenido de Instagram, si fue el convento de Las Carmelitas Descalzas, José Antonio Kast, el Papa. No cacho pero en realidad están súper perdidos”.
“Bueno y hay fotos de hombres y mujeres que muestran mucho más de lo que yo mostré, que en realidad no mostré nada. Así que gente de Instagram, pónganse las pilas, no me jodan”, finalizó.
¿Qué ocurrió con la casa de Álvaro Gómez?
Por medio de su cuenta de Instagram, el actor publicó unas historias donde conversó con sus seguidores, a quienes explicó los problemas que ha tenido que atravesar.
Esto se debe a que Álvaro Gómez se encuentra construyendo su casa, pero se han presentado algunos obstáculos. “Allá abajo, pienso construir mi casa y está difícil. Esto porque llueve mucho y estuvo súper difícil encontrar cuadrilla de maestros”.
Luego, aseguró que “tampoco había retroexcavadora ni camión para traer el ripio y hacer el camino. Traje unos materiales y los tuvimos que dejar acá arriba porque el camión no pudo bajar”.
A pesar de que Álvaro Gómez no puede hacer su casa, se puso a trabajar en las excavaciones de la zanja. Ahí se colocará el tendido eléctrico que será puesto bajo tierra. “Llevo como 15 metros y yo creo que son como 100 más o menos”, aseguró.
El intérprete finalizó su intervención en redes sociales mostrando cómo trabaja y el resultado que tuvo. “No sé cuántos metros serán, deben ser unos treinta y algo, pero falta emparejarlo igual”.
Lee también: «Es maravilloso por un lado, pero es duro igual»: Camila Hirane habló del final de Verdades Ocultas