Durante la noche de este sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida donde 4 rostros de la televisión compiten por ser el mejor anfitrión del capítulo. En ese contexto, uno de los participantes, el actor Álvaro Espinoza, se refirió a la polémica detención por participar de una reunión social que superó el aforo permitido.
Otros de los participantes de este capítulo fueron: las ex Mekano, Monserrat Torrent y Nicole Pérez y el periodista Gonzalo Fouillioux. Fue en medio de la conversación, cuando al actor le preguntaron por la situación vivida hace un tiempo, en su casa.
Recordemos que fue en mayo de este año cuando el actor fue detenido luego de una denuncia anónima por una fiesta clandestina en su casa.
[Actualización] Álvaro Espinoza fue detenido en La Reina por actividad que superaba el aforo permitido
Más información en https://t.co/ogkEbkN106 pic.twitter.com/DIIHyg4Cs0
— CHV Noticias (@CHVNoticias) May 30, 2021
«Mi hermana cumplía años y estaba viviendo en un departamento y dijimos ‘no podemos encerrarnos en un departamento'» partió diciendo el actor.
«Yo tengo un patio grande, no era un escándalo, no era una fiesta, era de día, una denuncia bien estúpida. Llegó Carabineros y nos llevaron presos» comentó luego.
«En cana con mi hermana, mi cuñado, mi hermano, mi primo hermano con su mujer y mi hija» continuó relatando el actor. Quien además añadió que «nos llevaron a todos, menos a mi mamá que se quedó acá con los niños«. Tras esto, Álvaro Espinoza precisó que la detención se dio porque el aforo permitido era de 5 personas, y en su casa habían 9.
Agradecimientos
Tras comenta los detalles de la detención, Álvaro Espinoza comentó que en su opinión los funcionarios de Carabineros «sobreactuaron» al acudir a su hogar. «Llegaron como tres cucas, un contingente enorme y prensa. ¿Qué hago? Asumo mi culpa» agregó.
«Para hacerla corta, probablemente alguien que me denunció me tenía mala onda y me quería cag…» concluyó.