Hace unos días, Álvaro Ballero reveló que llegó un nuevo integrante a su familia, tratándose de una perrita que encontró en la calle, a la que decidió llamar Nébula.
Los hijos del exchico reality estaban muy feliz, sin embargo, la nueva mascota comenzó a presentar problemas de salud al día siguiente, por lo que tuvieron que llevarla de urgencia a un veterinario.
«Dejó de comer, sólo tomaba agua, ella cuando llegó comió con ganas la comida que le dimos, después no más», detalló Álvaro Ballero.
Además contó que «le hicieron pruebas y la obligaron a alimentarse… Dice que parece distemper, pero que debe descartarlo con pruebas, mañana volvemos allá».
La preocupación de Álvaro Ballero y su familia
En la publicación, también reveló que «lo raro es que cuando la recogí era tímida, pero se veía bien, comió toda la comida que le dimos rápido y jugaba, podría decir que el antes y después fue cuando la desparasité».
Un día después de contar esto, Álvaro Ballero volvió a usar su cuenta de Instagram para entregar malas noticias. Y es que ninguna de las clínicas que contactó, quiere hospitalizar a la perrita, por lo mismo pidió ayuda a sus seguidores.
«Hoy a pesar que la veía mejor, la llevamos a control y la hospitalizaron… Comenzó con heces con sangre, y me dijeron que debía llevar a otra clínica», contó.
«Llamé a la clínica que llevaba a Thanos (su otro perrito), pero me dijeron que no podían recibirla porque es muy probable que sea parvovirus y es muy infeccioso para los otros pacientes… Alguien sabe quién podría ayudar?», consultó Álvaro Ballero.
Ante esto, varios de los que siguen al ex Protagonistas de la Fama comenzaron a recomendarle varios lugares para lleve a su mascota.
Lee también: Álvaro Ballero mostró los tiernos regalos que le dieron sus hijos