Álvaro Ballero comenzó en el mundo de la televisión desde muy joven, pasando por una de las experiencias más extremas, ser parte del primer reality show al estilo casa estudio.
Esto le permitió conocer cómo funciona la industria y enfrentar los altos costos de la fama.
Es cosa de recordar el comercial «Yo amo a Ballero».
«Claramente la gente no entendió, y mucha gente dice que fue mi lápida, porque era axacerbar lo peor del personaje, la egolatría, el facilismo de decir ‘soy famoso y nací con ello’. Y obviamente eso a nadie le gusta», comentó en su momento para Reality.doc.
Bueno, la experiencia vivida por Álvaro Ballero le permitió tomar distintos rumbos profesionales.
Actualmente, se dedica a la producción precisamente en el casa televisiva que lo vio nacer, Canal 13.
Y en lo personal, el ex chico reality está casado y tiene 4 hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.
Además, podríamos decir que Álvaro Ballero es un papá chocho, ya que vez que puede usa sus redes sociales para compartir su vida familiar.
De hecho, este miércoles sorprendió a sus seguidores al compartir un particular momento que vivió con su hija mayor.
Álvaro Ballero y su hija
Álvaro Ballero publicó una fotografía donde se le puede ver con su hija, pero el texto que acompañaba la publicación, llamó la atención.
«Nunca quise que mis hij@s participaran en castings, porque creo que los niños deben ocuparse de aprender, jugar y tener buenas notas, en fin, ser niños lo que más puedan», partió diciendo Álvaro Ballero en su cuenta de Instagram.
El ex chico reality demostró sus preocupación al que sus pequeños participaran de los procesos de casting y enfrentarse la frustración de no ser aceptados.
Sin embargo, Álvaro Ballero como buen papá, acompañó a su hija en este importante día.
«No quiero que se frustren porque no fueron ‘aceptadas’ en un casting por cánones de belleza x o z, pero esta vez nos llamaron directo, y como está de vacaciones, le di permiso y la acompañé su primera sesión de fotos para retail«, agregó.
En el vídeo se puede ver toda la chochera del ex Protagonista de la Fama.
Lee también: Álvaro Ballero mostró su nuevo departamento