Un nuevo avance exclusivo deja entrever que La Ley de Baltazar está muy cerca de entrar a su recta final, y con eso la pronta llegada del último capítulo de la teleserie.
Fue el director de la ficción de Mega, Nicolás Alemparte, quien en sus historias de Instagram subió las imágenes, en las que una pelea entre dos personajes se robó todas las miradas.
Primero, en el adelanto aparece Lucas (Francisco Dañobeitía) conversando con su mamá Margarita (Amparo Noguera) sobre la posible reacción de sus hermanos si es que ella regresa con Baltazar (Francisco Reyes).
«Usted ha hecho mucho por ellos, del momento que acepten, que se entreguen a las cosas como son… y yo voy a estar ahí, acompañándola como siempre», le dice el joven médico.
Tras esto, se deja entrever que la ex monja retoma su romance con el dueño del fundo, lo que se lo anuncian a Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y Mariano (Gabriel Cañas).
Sin embargo, al abogado no le causa ninguna gracia enterarse de la relación de su tía con su papá, por lo se retira de la reunión a la que los llamaron para dar la notica.
«A mí me da lo mismo lo que ustedes sienten», reclama el personaje de Gabriel Cañas, a lo que Lucas le dice que «Mariano crece un poquito».
«Hey, hey cállate, yo soy el hermano mayor acá, no te metas tú», le responde la ex pareja de Sofía (Ignacia Baeza).
En ese momento se puede ver que el abogado está a punto de golpear al rol interpretado por Francisco Dañobeitía. Por lo que el resto de sus hermanos y Margarita intentan separarlos.
Avance de La Ley de Baltazar preocupa por el estado de salud de Anita
Por otra parte, en el clip viralizado en redes sociales, se puede ver que la salud de Anita (Fernanda Ramírez) va empeorando en medio de su lucha contra el cáncer.
«Amiga, estay con caleta de fiebre», le comenta Tere (Victoria de Gregorio) tras tocarle la fiebre. Por lo mismo llama a la mamá de la joven para que vaya a verla.
Posteriormente aparece Gabriel ayudando a Anita a bajar las escaleras para llevarla de urgencias al hospital.
Pero lo que causa mayor preocupación es la potente frase que la ex pareja del Feña (Claudio Castellón) le dice a su pololo. «No me quiero morir acá», lamenta mientras está acostada en una camilla.
Lee también: «No hay nada más triste que…»: Francisca Imboden se sincera sobre la decisión de Cristina en La Ley de Baltazar