Uno de los temas más comentados en los últimos días, es sobre la brujería, así que Raquel Argandoña aprovechó la oportunidad para confesar que ella hizo magia negra.
Fue en el reciente capítulo de Tal Cual que la animadora entregó los detalles, revelando que hace unos años tuvo que recurrir a estos actos para alejar a un hombre de su vida.
«Yo veía las cosas complicadas, incluso estábamos en el café concert y me llamaban antes de la actuación, cosas que pasaban y todo», comenzó contando, mientras Paty Maldonado asentía con su cabeza, ya que ella sabía todo lo que había pasado.
Debido a esta situación, la Quintrala tuvo que hacer algo al respecto, por lo que le recomendaron a una bruja.
«Entonces yo dije ‘¿cómo lo hago?’, y me dicen que en Machalí había una señora que hacía magia negra o sacaba los malos espíritus del entorno de uno», reveló Raquel Argandoña.
La brujería a la que recurrió Raquel Argandoña
Tras esto, contó cómo era la rutina que tenía con la supuesta bruja. «Yo iba a la una de la mañana, salía de Santiago, dejaba el auto en una Copec, de ahí tomaba un taxi, me llevaba a Machalí y me esperaba. Era como en un cerro la casa y después regresaba, así estuve dos años y medio», relató.
Luego, José Miguel Viñuela le preguntó cada cuánto iba a ver a la señora, a lo que la conductora respondió que «como dos veces a la semana».
Sobre la decisión que tomó, señaló que «uno está tan desesperada y una cree en todo», y aseguró que le funcionó la magia negra.
«Pasaron los años y a persona desapareció, pero desapareció, porque una de las dos personas se dio cuenta que estaba en una relación tóxica. No sé si me explico, es uno el que tiene que salirse de ahí más que la magia negra ni la fe», comentó Raquel Argandoña.
Por último, comentó en el programa de TV+ que en la sesiones se le pedía llevar «ropa interior que haya usado la persona, lo de la fotografía no, tierra del cementerio, enterrar estas cosas en un lugar especial, etc».