Más de alguna vez han criticado a Alison Mandel por su forma de vestir.
Pero esta vez la comediante no se quedó callada y, por el contrario, compartió una potente reflexión.
¡Sacó aplausos!
«Me llegó un mensaje que decía ‘vístete cómo de tu edad’ y pensé: A los 12 me ponía doble pantalón porque me traumaba ser tan flaca. A los 13 no mostraba la guata porque tenía muchas calugas y lo encontraba horrible. Durante los 14, 15, 16, 17, 18 no me ponía nada escotado porque me cargaba que se me vieran las pechugas», comenzó relatando Alison Mandel.
«A los 19 entré a la escuela de teatro, y empecé a quererme y vestirme de miles de colores y formas con mi partner de estudios, tanto así que nos decían chubis».
«Y hoy a los 38 me pongo la weá que quiera sabí… Si quiero un peto me pongo el peto; si mi ropa brilla o me quiero hacer dos moños me los hago y qué? Qué ganas de haberme querido como lo hago ahora desde siempre porque, mis cielas, el tiempo pasa volando y la vida es muy corta para andar usando ropa aburrida».
«Ponte ese vestido que tienes guardado ‘para cuando adelgaces’ o regálalo y compra otro que te quede bien. Obviamente hay días que me encuentro horrenda y me siento terrible (es demasiado raro que alguien se sienta tan bien siempre, de hecho esas cuentas tan positivas me hacen sentir mal)».
«Siente lo que quieras, pero no pierdas de hacer cosas por mensajes como el que me llegó. Que la gente anda terrible y la envidia se proyecta. Y cómo dijo Paloma Mami ‘En realidad sólo soy bendecida'», remató la comediante en su cuenta de Instagram.
Lee también: Socios de la Parrilla: Alison Mandel casi muere en el nacimiento de su hijo
«Completamente identificada», «excelente mensaje» y «pienso lo mismo, qué felicidad quererse», fueron algunos de los mensajes que recibió Alison Mandel de parte de sus seguidores.