Fue en marzo del 2021 que Alison Mandel se convirtió en madre por primer vez junto a su pareja Pedro Ruminot, y desde ese entonces que ha compartido algunos momentos de esta nueva etapa de su vida.
Aunque en sus redes sociales la comediante ha demostrado que disfruta mucho la maternidad, en un reciente post habló de cómo ha sido el proceso de la lactancia, confesando que no todo es color rosa.
«Este es el mes de la lactancia materna. No ha sido un camino fácil pero si un camino muy bien recorrido», comenzó diciendo Alison Mandel en su reflexión.
Después contó que hasta el día de hoy sigue amantando a su hijo, quien ya tiene más de un año de edad, lo que la tiene sorprendida. «Pensé que sería diferente y que iba a lograr terminarla mucho antes de lo que llevamos. Pero la lactancia es bastante impredecible y se acomoda a lo que tu hij@ y tú puedan hacer», mencionó.
La reflexión de Alison Mandel
Tras esto, la humorista aprovechó de entregar un consejo: «Importante siempre saber que no debes sentir culpa por cómo la llevas ya que sin duda es de la mejor manera que encontraste. Recuerda que el apego y amor no va por la lactancia y ojalá recuerdes estás palabras cuando te sientas cansada».
«Sin embargo nosotros llevamos 2 años y 5 meses en esta situación y me ha ayudado mucho para distintas situaciones. Estamos en un proceso de fin de este periodo donde ya no toma de día y casi ya nada de noche pero me hubiese gustado tener más calma en un principio», reveló Alison Mandel.
La publicación de la actriz de inmediato se llenó de comentarios, donde varias de sus seguidoras le mencionaron que están viviendo lo mismo que ella. «Y aquí seguimos con la lactancia. Ánimo amiga», «Llevo 1 año 7 meses de lactancia», «Por aquí tratando de destetar, pero vamos como el ajo» y «2 años 7 meses… creo q ha sido más difícil ahora que cuando empezamos… pero vamos que se puede».
Lee también: La seria solicitud de Alison Mandel a los fans jóvenes de Daddy Yankee