En La Ley de Baltazar, Margarita es uno de los personajes principales. Interpretado por Amparo Noguera, la hermana atraviesa días complejos en los últimos capítulos de la teleserie de Mega.
A todo eso se sumó que sus propios sobrinos ya saben que Lucas (Francisco Dañobeitia) es su hijo biológico. Por ese motivo, ya no la quieren ni ver.
En ese contexto, Margarita ha vivido incómodas situaciones en La Ley de Baltazar. Descata la reciente visita de Mariano (Gabriel Cañas), quien le pidió que saliera de Cochamó inmediatamente.
En el más reciente episodio, Margarita habló con Baltazar, el personaje principal interpretado por Francisco Reyes. Allí, quedaron como amigos en medio del complejo escenario que atraviesa.
Luego, ella misma recibió a su hijo Lucas y en medio de una difícil conversación, Margarita expresó en La Ley de Baltazar que tomó una drástica decisión.
¿Cuál fue la decisión de Margarita?
La hermana Margarita no abandonará Cochamó; sin embargo, sí tomará una decisión que cambiará su vida para siempre. «Tiene que ver con algo que yo debí haber hecho hace mucho tiempo, lo debí hacer cuando supe que estaba embarazada de ti», le dijo a Lucas.
En ese sentido, reveló: «Dejar de ser religiosa, colgar los hábitos. Voy a ser una mujer común y corriente».
En el adelanto del capítulo de este jueves, se ve cómo Margarita le cuenta a Clarita, personaje de Andrea Eltit: «Hay una decisión muy importante que tomé y que quiero compartir con usted. Quiero dejar la congregación».
Esto generó inmediatas reacciones entre los fans de la teleserie. Muchos de ellos se fueron a redes y expresaron comentarios como: «Canchatamara, #Margarita acaba de contarle a #Lucas que dejará los hábitos. Va a dejar de ser monja». «Se veía venir lo de margarita». «Pero a la monja le gusta ser monja 😭😭». «La monja ya dejó la escoba y ahora quiere sacarse el hábito, justo después de que baltazar le dice que la sigue amando. Tremenda excusaIgual necesario que se saque el habito».
Lee también: La Ley de Baltazar: Se confirma teoría que corría sobre la salud de Anita