¡Se vienen cositas! Oliver Borner se refirió a los últimos momentos que ha vivido su personaje (Nacho) en Como la vida misma y lo que podría suceder en los próximos capítulos de la vespertina.
Hay que recordar, que el joven hadado bastante de que hablar por las actitudes que ha tenido con Carol (Octavia Bernasconi) tras enterarse de que estaba embarazada. Pues, en un comienzo no quería hacerse cargo de su hija y recientemente, estaba planeando una estrategia junto a su madre para evitar que hermana de Joselo (Max Salgado) lo siguiera exponiendo, a cambio de dinero.
En conversación con Alerta de Spoiler, programa web de Mega, Oliver Borner adelantó lo que se viene para Nacho y Carol en los próximos capítulos.
¿Qué dijo el joven actor?
«Siento que la relación con Caro, siempre para Nacho, fue como una persona más en su vida. Este cabro es desordenado, entonces nunca pensó como iba a avanzar esto«, comenzó diciendo.
«Después de las funas dice ‘pucha, la estoy embarrando’ entonces quiere dar un paso adelante. De aquí en adelante parte un Nacho un poco más maduro, entonces se viene hartas cosas«, agregó.
Tal como se ha visto en la teleserie, el joven ha querido estar presente económicamente en el embarazo de la hija de Soledad (Sigrid Alegría) pero no comprometerse realmente con su paternidad.
«Es parte de la madurez que quiere tomar, pero a la vez le cuesta, porque finalmente es un cabro chico que piensa que con plata se arregla todo«.
Cabe señalar, que el actor fue consultado por una posible complicación en el embarazo de Carol y que eventualmente, lo podría hacer recapacitar.
En esta línea. Oliver Borner, señaló: «Algo puede pasar, para que la gente esté atenta. Es otras cosa más que le hace click a Nacho, entonces cada acontecimiento en el embarazo, para él es una forma de recapacitar e ir madurando».
Puedes revisar la entrevista, a continuación.