Sí, Bennifer está de vuelta causando estragos por todos lados. Y es que nadie puede creer que Jennifer Lopez y Ben Affleck se hayan reunido varios años después de cancelar su compromiso.
Tal como te contamos, la pareja se fue de vacaciones a un resort de sky en Montana, donde pudieron compartir tiempo a solas y disfrutar de los mágicos paisajes. TMZ aseguró que una fuente cercana explicó que entre JLo y Ben Affleck había mucha química y que «parecían una pareja».
La noticia, no solo nos sorprendió a nosotras como fanáticas, sino que también a Alex Rodríguez, el ex prometido de Jennifer Lopez, quien no se tomó muy bien las cosas. «Él realmente pensé que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Ha estado contactando a JLo tratando de reunirse con ella, pero ha sido muy breve con él», explicó una fuente cercana a A-Rod.
Todo indica, que el deportista se encuentra triste por este reencuentro entre Ben y Jennifer Lopez, y que se acercó a la artista para hacerle saber su molestia. ¿El problema? «Ella no está interesada en revivir nada con A-Rod. Ya está», concluyó la fuente.
¿Renacerá el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?
E! News, el sitio especializado en celebridades, confirmó que la relación entre ambos actores no revivió de la nada. Y es que la ex pareja (¿o actual pareja?) ha estado en contacto por harto tiempo.
«Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro».
TMZ también confirmó estos hechos, asegurando que Ben Affleck se acercó a la artista durante febrero, cuando ella se encontraba en República Dominicana. Ambos lo hicieron a través de correo electrónicos donde pudieron revivir esta especial conexión.
De hecho, JLo y Ben se vieron por primera vez juntos a dos semanas de que la cantante confirmara el fin de su compromiso, algo que se venía rumoreando hace meses. Ambos se reunieron en la camioneta SUV de la artista en un estacionamiento, donde fueron captados por los fotógrafos.
¿Qué te parece?