La ex chica reality Alessia Traverso sorprendió tras compartir en sus redes sociales un registro junto al destacado cantante Américo, tras su polémica en Gran Hermano Chile.
A través de sus historias de Instagram la ex participante del show de Chilevisión reposteó una especial foto de un encuentro que vivió junto a al popular artista de cumbia a quien conoció semanas atrás al interior del encierro tras una especial visita a la casa estudio en Argentina.
Fue a inicios de octubre cuando Alessia Traverso aprovechó la presencia de Américo en el reality para hacerle preguntas ya que la joven desea convertirse en cantante. Si bien, ambos se hablaron con mucho respeto Traverso le hizo una pregunta que causó indignación en la web.
Tras incómodo momento en Gran Hermano Chile, Alessia y Américo dejaron en evidencia su buena onda
“¿Cómo fue tu carrera musical con un estilo que quizás no es el que más vende? Porque igual es un factor súper importante para la carrera musical”, expresó en esa ocasión a lo que Américo respondió amablemente. Sin embargo en la web la criticaron duramente ya que consideraron que miró en menos al cantante chileno.
“Para que no se lean de manera distintas ciertas cosas, preguntas como las que hizo Alessia, yo la sentí muy auténtica, es una chica fantástica. Todo mi cariño, mi respeto, canta hermosísimo, y yo siento que su pregunta la hizo de mil amores. Así que no pasa nada, todo bien”, señaló posteriormente Américo en sus redes sociales buscando frenar la mala onda.
Una simpatía que fue más allá y los llevó a tener un especial encuentro durante los últimos días. Ya que Américo posteó en sus historias de Instagram una foto con Alessia Traverso, buscando dejar atrás los rumores de mala onda.
“Que lindo encontrarte @aletraverso. Gracias por tu talento, gracia y juventud”, señaló el cantante mientras que la joven reposteó el registro dedicándole emotivas palabras.
“Siempre será un honor aprender de ti, gracias por tu confianza en mi”, añadió Alessia Traversa dejando en evidencia su buena onda con el «rey de la cumbia».