Laura, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, fue herida con un impacto de bala en sus piernas el jueves, 10 de marzo, en una encerrona de la que fue víctima con su papá, en Lo Bernechea.
La herida ameritó que la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro fuese ingresada con urgencia al quirófano. Allí, retiraron el proyectil, operación lograda con éxito.
Ahora, en medio de su recuperación, Laura de la fuente recibió la especial visita de la cantante internacional Alessia Cara. Así lo mostró en su cuenta oficial de Instagram:
«Hoy tuve el honor de recibir a @alessiasmusic quien me regaló una sonrisa con su visita en estos tiempos difíciles de recuperación. Ya que siempre ha sido una idola y ejemplo mostrándome que no tengo que cambiar nada de mi y que todos somos perfectos tal como somos!», escribió la hija de Angélica Castro, Laura de la Fuente, al pie de las dos fotos en las que posó con Alessia Cara.
Alessia Cara está de visita en Chile por su presentación este fin de semana en Lollapalooza 2022, festival que tiene lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo.
La encerrona a Laura de la Fuente y su papá
Cristián de la Fuente dio detalles en días pasados de lo que vivió con su hija. «Iba a buscar a Laura al colegio, era mi cumpleaños, y ella me pidió ir a dejar a una compañera a la casa. Vive en un condominio cerca, y cuando llego a la fila del condominio, porque había una fila por las visitas, y de repente siento un golpe súper fuerte en la ventana que pensé que era un amigo mío por las bromas que te hacen cuando te pegan en la ventana. Y por sobre todo, porque era mi cumpleaños».
«Cuando miro, me estaban golpeando la ventana con una pistola. Como que me levanté los brazos para protegeré a Lau y cuando miro al tipo mirándome, y no me dice nada, lo único que intenté a hacer fue a escapar, me subí al bandejón y me fui», sumó.
En esa línea, el actor agregó: «No pude bajarme del auto porque tenía una niña detrás. Era un auto de dos puertas y se la podían llevar con el vehículo. En ese momento uno lo único que piensa es el sentido de sobrevivencia, no me bajé a pelear y lo único que podía hacer era escapar».
Lee también: La pregunta de Cristián de la Fuente a Gabriel Boric que llamó la atención