Hoy se estrenó un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones en el que vimos el maquiavélico plan de Irene (Loreto Valenzuela) y es que la mujer quiere quedarse con todos los bienes de la familia Mardones-Nazir.
De hecho, se juntó con Sofía (Magdalena Müller), donde le informó que tiene los papeles listos para traspasar la potestad de Mario (Patricio Achurra). Sin embargo, la temible mujer le comentó que ya hizo el tramite por lo tanto ya es la apoderada de su marido.
En este sentido es que Sofía en Juego de Ilusiones le pidió que firmara el traspaso de su casa y el strip-center que Mario iba a realizar cuando se encontraba bien, pero, fiel a su estilo, Irene se negó.
«Yo no les voy a entregar a ustedes lo que es mío», le dijo la mujer en la producción de Mega.
Impactante avance de Juego de Ilusiones
Tras esta escena entre las actrices Loreto Valenzuela y Magdalena Müller, Irene comenzará a hacer de las suyas en el capítulo que veremos mañana.
De esta manera, es que la mujer pondrá en jaque a la familia de Mariana (Carolina Arregui) dejándole en claro que ella es la dueña de casa.
De hecho, veremos a Mariana exigirle a Irene en Juego de Ilusiones que tiene que sacar a la brevedad a Joaquín (Nicolás Rojas) de la casa.
«Ah, ya, mira. Al que no le gusta convivir con el Joaquín se va, si es refácil (…) tu hija ya tiene bien claro el panorama, la dueña de casa soy yo. Y al que no le guste, se va», le comentó.
Por lo anterior, Sofía se reunirá con sus hermanas, incluyendo a Javiera (Fernanda Finsterbusch), la polola de Joaquín. En la instancia, la mayor de las Mardones Nazir las instará a actuar juntas, ya que están a punto de perderlo todo.