Espectáculos

"Al que no le guste, se va": Irene pondrá en jaque a la familia de Mariana en un nuevo avance de Juego de Ilusiones

Mega lanzó un nuevo avance de Juego de Ilusiones en el que veremos a Irene nuevamente salirse con la suya. Aquí todos los detalles.

Juego De Ilusiones (2)
Captura Mega

Hoy se estrenó un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones en el que vimos el maquiavélico plan de Irene (Loreto Valenzuela) y es que la mujer quiere quedarse con todos los bienes de la familia Mardones-Nazir.

De hecho, se juntó con Sofía (Magdalena Müller), donde le informó que tiene los papeles listos para traspasar la potestad de Mario (Patricio Achurra). Sin embargo, la temible mujer le comentó que ya hizo el tramite por lo tanto ya es la apoderada de su marido.

En este sentido es que Sofía en Juego de Ilusiones le pidió que firmara el traspaso de su casa y el strip-center que Mario iba a realizar cuando se encontraba bien, pero, fiel a su estilo, Irene se negó.

"Yo no les voy a entregar a ustedes lo que es mío", le dijo la mujer en la producción de Mega.

Impactante avance de Juego de Ilusiones

Tras esta escena entre las actrices Loreto Valenzuela y Magdalena Müller, Irene comenzará a hacer de las suyas en el capítulo que veremos mañana.

De esta manera, es que la mujer pondrá en jaque a la familia de Mariana (Carolina Arregui) dejándole en claro que ella es la dueña de casa.

Juego De Ilusiones
Captura: Mega

De hecho, veremos a Mariana exigirle a Irene en Juego de Ilusiones que tiene que sacar a la brevedad a Joaquín (Nicolás Rojas) de la casa.

"Ah, ya, mira. Al que no le gusta convivir con el Joaquín se va, si es refácil (...) tu hija ya tiene bien claro el panorama, la dueña de casa soy yo. Y al que no le guste, se va", le comentó.

Por lo anterior, Sofía se reunirá con sus hermanas, incluyendo a Javiera (Fernanda Finsterbusch), la polola de Joaquín. En la instancia, la mayor de las Mardones Nazir las instará a actuar juntas, ya que están a punto de perderlo todo.

 


Contenido patrocinado

Mel Alcalde

"Ya estoy libre para casarme de nuevo": Yuli Cagna pone fin a su Unión Civil con Mel Alcalde

La ex pareja anunció que después de dos años de su polémica ruptura le dieron fin a su Acuerdo de Unión Civil.

Inna Moll

"El sueño de representar a mi país": Querida modelo anuncia candidatura a Miss Universo Chile

La youtuber anunció su participación en el certamen de belleza más importante del mundo, tras ser inspirada por Emilia Dides.

Carla Jara Kike Acuña (2)

Eran una de las parejas más queridas de la farándula chilena pero sufrieron un recordado quiebre: él la terminó y humilló en pantalla

Fue en el año 2010 cuando el exfutbolista entró a un reality para terminar con su esposa. Aquí todos los detalles.

Ingrid Aceiton (2)

"No tienen ningún brillo en su profesión": Conocida modelo realiza denuncia por negligencia médica con su hija de tres años

Ex chica reality denuncia grave negligencia médica vivida en Hospital de Parral, que habría puesto en riesgo el bienestar de su hija.

Monica Aguirre

La sorpresiva coincidencia que une a Mónica Aguirre con su nieta, la hija menor de Millaray Viera: "Tú eres mi regalo más hermoso"

A través de redes sociales, Mónica Aguirre dio detalles de esta emocionante coincidencia. Más información aquí.

José Antonio Neme

"Tremendas las decisiones que toman": José Antonio Neme realizo duro descargo contra ejecutivos de televisión

El periodista arremetió contra los ejecutivos de canales de televisión, tras la ausencia de Julián Elfenbein en pantalla.

Gonzalo Valenzuela (3)

Gonzalo Valenzuela recordó la vez en que conocido deportista chileno le "ofreció combos"

"¿Tú pelearías solo conmigo? ¡Mides 1,70 hue...": Es parte del relato que contó Gonzalo Valenzuela. Aquí los detalles.

Celular (2)

¿Cuál es la peor hora del día para cargar la batería del celular, según expertos?

Descubre en FMDOS cuál es el mejor horario para prologar la vida de tu batería de celular. Aquí los detalles.

Daniela Aranguiz

"Me tiene aburrida esta mujer" : Daniela Aránguiz arremetió contra Anita Alvarado tras nueva polémica

La panelista de Mega se refirió a la nueva polémica que protagoniza debido a comentarios en redes sociales de la ex Geisha Chilena.

Pincoya

"Me amenazan todos los días": Conocida ex chica reality revela violentos mensajes que recibe por redes sociales

Ex integrante de "Gran Hermano" ahondó en Zona de Estrellas sobre los malintencionados mensajes que recibe diariamente en sus redes sociales.

Solange Lackington

Querida actriz chilena se refirió a las "barreras" que enfrenta con su pareja: "Nos comunicamos con espanglish, y el lenguaje del amor"

La conocida actriz se refirió públicamente a su pareja neerlandés con quien lleva más de seis años de relación. Aquí todos los detalles.

Shakira (2)

Shakira en Chile: Los mejores videos que dejó el primer concierto de la artista colombiana en el Parque Estadio Nacional

La noche de ayer se realizó el primer show de la cantante en Chile con su gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour".

En vivo

Si no supiste amar...