Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, fue víctima de una encerrona mientras iba en su auto en compañía de sus dos hijos. Este delicado episodio fue revelado por el propio intérprete en una conversación con Zona de Estrellas.
Según sus palabras, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cerca de las 23:30 horas, y los delincuentes eran personas extranjeras.
“Fue una encerrona, tres chicos, al parecer extranjeros. Le pusieron una pistola en la cabeza, en el estómago. (Ella) andaba con los dos niños”, comentó el artista nacional.
Lo más complejo de la situación fue que a uno de los menores, “no lo podían sacar. El auto iba andando, la típica (situación) del terror”, explicó al programa de Zona Latina.
Nuevos antecedentes
Horas más tarde, Karoll Román utilizó su cuenta en Instagram para referirse al respecto y explicó que los delincuentes no parecían adultos y, al momento de cometer el delito, le pusieron una pistola en la cabeza.
“Fuimos abordados por tres delincuentes, chicos, no eran muy grandes. Tenía la ventana un poco abajo, me amenazaron directamente con una pistola en mi cabeza y la frente. Me pidieron obviamente bajar, traté de mantener la calma. Al momento de bajar otra pistola más hacia mi estómago”, relató la especialista en seguridad.
«Pedí por favor que quería bajar a mi hijo, que estaba atrás porque él venía durmiendo. Lo que más me decían era que agachara la cabeza, que no los podía mirar, sino me mataban. Pedí sacar a mi hijo que se bloqueó, no podía salir al momento de querer sacarlo. Me amenazan nuevamente con la pistola y a mi hijo también, que nos van a matar”, detalló la pareja de Pablo Herrera.
Finalmente, el automóvil fue encontrado, pero Karoll enfatizó que vivió una situación de terror. «Fuimos completamente vulnerados. Así que es una historia que no se la doy a nadie», agregó.